Técnica AIDA: Beneficios en tus campañas de venta

  • Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les dejo este breve post espero sea de ayuda► click aqui
 
Lol. El modelo AIDA no es aplicable a todo target, y pues no es el único disponible para quienes nos movemos en el sector; hay que fijarse mucho en los diversos comportamientos que pueden presentar los consumidores, en base a los segmentos a los cuales pertenezcan. Y pues tmb toca revisar si es orientado a un B2B, o un B2C...

Hoy en la U, precisamente hablábamos de eso (estudio Marketing Internacional y Publicidad :distant🙂.

Voy a fijarme en el contenido del enlace a ver qué tal. Muchas gracias por compartir el contenido. 😎
 
Atención, interés deseo y acción es la formula del marketing online sin duda la mejor práctica para tener los resultados óptimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk