Tutorial: Tecnica Black Hat paraacelerar aprobacion de Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Esta tecnica la he probado y me ha funcionado muy bien, en un sitio mio hago una post con una palabra clave facil de posicionar, y luego hago lo siguiente, en grupos donde personas hacen c4c y usando un rpd con ip de usa hago c4c claro, yo solo pido que visiten mi sitio a cambio yo visito los de ellos , esto sirve para el seo y para que adsense apruebe mas rapido, claro primero hago el sitio, le pongo unos 6 a 8 post, y uno de ellos le hago seo, lo pongo en el top, y a traves de el consigo las visitas, esto tarda unas dos semanas, pero al colocar el codigo de adsense la aprobacion es de 4 a 8 dias... y de una vez ya practico seo.

a veces solo acorto una busqueda donde mi sitio aparece en primer lugar por ejemplo, tengo un sitio con la palabra clave de Como hacer crutones y el dominio es corto cxncx.es y solo coloco la palabra clave mas el dominio y me sale en primer lugar, asi que le doy instrucciones a la otra persona que entre por el enlace con la busqueda ya echa, y entre a la primera opcion, yo reviso en analytics que entre de manera organica, asi la aprobacion es muy rapida

otro punto es que he usado algunos dominios expirados, y estos dominios creo que obtuvieron ganancias anteriormente y se portaron muy bien porque la aprbacion aun si visitas fue muy rapida, ya me paso 4 veces, por lo que puedo darlo con una hipotesis muy certera, claro la mayoria de los dominios expirados, han sido un fracaso, asi que no se les puede apostar mucho

Interesante, este método también puede ayudarte a posicionar con cierta palabra clave.
Lo anotare en mi lista de experimentos SEO.
Gracias

Hola [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] gracias por la tecnica!
Solo me queda una duda, que es "c4c" y "rpd"

click por click y rapido?

Podías hablar para los humanos... [emoji39]
Que grupos hablas? Explica un poco mejor, si puedes..

Hola, donde hay grupos para hacer c4c?

Atrás