uancho259 mp enviado
buenas. me gustaria saber cuánto puede uno llegar a ganar.. claro, un estimativo.
Les respondo ahora mismo mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
uancho259 mp enviado
buenas. me gustaria saber cuánto puede uno llegar a ganar.. claro, un estimativo.
Hola amigo cuanto puedo ganar si dedico mas tiempo en la guía y en cuanto tiempo vería resultados envíame un mp con los datos de pago para hacerlo.Saludos
Después de haber comprado y leído la guía, retorno acá para opinar respecto a ella.
Antes que nada, el método es ingenioso pero algo competitivo por lo que como indica el usuario debes poner de tu parte no es para nada una formula mágica, ni tendrás que desesperarte por buscar tráfico, aunque no vendría mal supondría yo. La pág la conocía pero ignoraba el método, por lo que es algo fresco. La guía te da incluso las herramientas para que no busques nada en otros sitios, y te da ejemplos eficientes, ademas de que se esfuerza para que comprendas, es algo que es de apreciar, pues he leído varias guías del foro, y está esta mejor redactada y enfocada para que entiendas. Sin embargo no es nada complejo y es solo cuestión de probar. El usuario ofrece incluso asesoría por lo que yo diría que vale la pena comprarla. Trabajaré en ello y volveré a comentar mis ganancias en lo que se pueda.
Dejo Review luego de comprar la guía y estudiarla
Al terminar de leer la guía ya sabes todo lo que tienes que hacer, incluso comencé a trabajar apenas la terminé; No puedo hablar sobre las ganancias aún porque recién llevo menos de 1 día.
Me ha sorprendido la forma de generar porque no la había visto ni imaginado, tiene potencial y quien no quiere un ingreso extrá con herramientas que estan a nuestro alcance.
Salu2
Guía comprada y recibida. La estudiaré, practicaré y espero tener suerte con este método.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.