Venta ★Técnica Efectiva★ Ganar Dinero Subiendo Imágenes

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo cuanto puedo ganar si dedico mas tiempo en la guía y en cuanto tiempo vería resultados envíame un mp con los datos de pago para hacerlo.Saludos

Hola amigo cuanto puedo ganar si dedico mas tiempo en la guía y en cuanto tiempo vería resultados envíame un mp con los datos de pago para hacerlo.Saludos

Ahora te envió,

Saludos

Buenas noches. Deseo saber si existen más reviews actualizadas al día de hoy, sobre los resultados a esta guía? Alguien que la haya comprado y puesta en práctica a consciencia, ha ganado dinero? Ha recuperado la inversión? Ha obtenido ganancias?

Muchas gracias y saludos.

Bueno dejo constancia de que e adquirido la guía ahora voy a estudiarlo y luego pondré en practica después dejare mi experiencia como me fue.

Después de haber comprado y leído la guía, retorno acá para opinar respecto a ella.

Antes que nada, el método es ingenioso pero algo competitivo por lo que como indica el usuario debes poner de tu parte no es para nada una formula mágica, ni tendrás que desesperarte por buscar tráfico, aunque no vendría mal supondría yo. La pág la conocía pero ignoraba el método, por lo que es algo fresco. La guía te da incluso las herramientas para que no busques nada en otros sitios, y te da ejemplos eficientes, ademas de que se esfuerza para que comprendas, es algo que es de apreciar, pues he leído varias guías del foro, y está esta mejor redactada y enfocada para que entiendas. Sin embargo no es nada complejo y es solo cuestión de probar. El usuario ofrece incluso asesoría por lo que yo diría que vale la pena comprarla. Trabajaré en ello y volveré a comentar mis ganancias en lo que se pueda.

Podrías indicar si obtuviste ganancias y consideras que en rentable en general?

- - - Actualizado - - -

Dejo Review luego de comprar la guía y estudiarla

Al terminar de leer la guía ya sabes todo lo que tienes que hacer, incluso comencé a trabajar apenas la terminé; No puedo hablar sobre las ganancias aún porque recién llevo menos de 1 día.
Me ha sorprendido la forma de generar porque no la había visto ni imaginado, tiene potencial y quien no quiere un ingreso extrá con herramientas que estan a nuestro alcance.

Salu2

Obtuviste ganancias? Es rentable considerando la inversión?

- - - Actualizado - - -

Guía comprada y recibida. La estudiaré, practicaré y espero tener suerte con este método.

Hola, obtuviste ganancias? recuperaste la inversión?

Cierro tema y me quedare con todos los que tengo actualmente, cualquier duda por correo o skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás