Venta ★Técnica Efectiva★ Ganar Dinero Subiendo Imágenes

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo cuanto puedo ganar si dedico mas tiempo en la guía y en cuanto tiempo vería resultados envíame un mp con los datos de pago para hacerlo.Saludos

Hola amigo cuanto puedo ganar si dedico mas tiempo en la guía y en cuanto tiempo vería resultados envíame un mp con los datos de pago para hacerlo.Saludos

Ahora te envió,

Saludos

Buenas noches. Deseo saber si existen más reviews actualizadas al día de hoy, sobre los resultados a esta guía? Alguien que la haya comprado y puesta en práctica a consciencia, ha ganado dinero? Ha recuperado la inversión? Ha obtenido ganancias?

Muchas gracias y saludos.

Bueno dejo constancia de que e adquirido la guía ahora voy a estudiarlo y luego pondré en practica después dejare mi experiencia como me fue.

Podrías indicar si obtuviste ganancias y consideras que en rentable en general?

- - - Actualizado - - -

Obtuviste ganancias? Es rentable considerando la inversión?

- - - Actualizado - - -

Guía comprada y recibida. La estudiaré, practicaré y espero tener suerte con este método.

Hola, obtuviste ganancias? recuperaste la inversión?

Cierro tema y me quedare con todos los que tengo actualmente, cualquier duda por correo o skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.