Técnica efectiva para aprobación rápida de Adsense

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Hola tengo unos blog que voy a activarle adsense, y tengo una tecnica de aprobacion muy buena, y quisiera tener un grupo de whatsapp o en skype o tambien podria crear un foro, algna comunidad donde nos apoyaramos, la tecnica que utilizo no tiene caida es buena porque es buena y me ha funcionado... solo que se necesita muchas personas.... el que desee, diga yo y lo voy anotandooo
Anotados:
[MENTION=174194]Alexicp[/MENTION]

Última edición:
Presente! Intentemos.

Me Anoto Bro Funciona para ingles y español

Ánotado bro :muysorprendido::cerveza:

Apúntame...

anotarme por favor

Anotame me interess

has el tutorial aqui bro

has el tutorial aqui bro

creo que ya hice un tutorial pero no basta tener el tutorial hay que practicarlo, voy a esperar al menos unos 50 y decidimos a ver como creamos la comunidad, si usamos una red social o hacemos un foro cerrado

Pero no entiendo, para que quieres hacer un foro o un grupo, para decir como es la Técnica... Que misterio hay

Yoooo please

anotame por favor

Hola es tipo C4C? (Click exchange)

anotame
50 personas , lo veo muy dificil , si no das detalles

Yo no entiendo que sentido tiene esto...si lo explican mejor? Adsense en todas las web tarda en aceptarme 24-48 horas, sin técnica alguna. ¿para qué se requiere una técnica si es muy sencillo? Basta con cumplir las condiciones que te piden. ¿Qué quieren tratar de que entren webs que no cumplen requisitos? Si tratan de que entren web que no cumplen requisitos se corre el riesgo de que luego te baneen la cuenta.

Pero no entiendo, para que quieres hacer un foro o un grupo, para decir como es la Técnica... Que misterio hay

no es para decir la tecnica, es para practicarla... en tutoriales ya la describi hace unos meses o semanas...

Por las dudas anotame