Tecnica Linkbuilding con trackbacks

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonydei

Gamma
Desde hace unas semanas estoy notando un incremento muy notable de trackbacks hacia uno de mis blogs. ¿Es alguna tecnica nueva?

si tienes WP los trackback son cuando alguien copia parte o todo tu contenido, y eres avisado de ello

El spam con trackbacks es tan viejo como el spam de comentarios.
Si tienes bases de sitios con trackbacks habilitados + scrapebox + un set de proxys puedes ganar buena cantidad de enlaces. No todo el mundo sabe lo que es el SEO, el spam, etc y menos como usar un programa para automatizar las tareas. De hecho somos pocos, hay que aprovechar!

Evitar el Spam en WordPress - Servicio Técnico PC y Notebook - Blog

Otro autobombo con una explicación Diferencia entre Pingback y un Trackback - Servicio Técnico PC y Notebook - Blog

gracias doctor pc , puedes explicar lo del set de proxys. Gracias

si tienes WP los trackback son cuando alguien copia parte o todo tu contenido, y eres avisado de ello

Que yo sepa es cuando se hacia un enlace hacia esa entrada. :distant:

Trackbacks, poderosa arma secreta!

Que yo sepa es cuando se hacia un enlace hacia esa entrada. :distant:

Tienes razón a medias Ezkielnet, los trackbacks son avisos de que alguien te está citando y WP crea el enlace a esa citación. Lo bueno que tienen es que no hace falta citarlos con un enlace saliente ya que, con un poco de maña, es fácil engañar a WP para saltarse la citación y quedarse sólo con el enlace que te envía el blog citado.

La verdadera potencia de lnkbuilding que tienen es que hay muchísimos blogs que tienen los comentarios cerrados pero siguen teniendo abiertos los trackbacks por lo que es fácil conseguir enlaces de calidad de páginas con pocos enlaces salientes.

Yo mismo tengo un servicio de creación de enlaces por trackbacks que podeis contratar para diversificar vuestro linkbuilding. No dejo link, si buscas mi Nick en Google me encuentras!

Que fastidio los malditos Trackbacks no son mas que SPam!!!

Entonces no tiene sentido dejar habilitados los trackbacks en WordPress, porque la verdad el spam que generan no lo veo muy atractivo que digamos.

(A ver si sé explicarme...) :fatigue:

Por lo que tengo entendido, un trackback es un enlace que vincula a dos sitios. Yo a veces los uso, cuando hablo de un artículo publicado en otra parte y me los suelen aceptar.

Y, cuando alguien me hace un trackback, me fijo en si el sitio está hablando de algo que yo he escrito. Si tiene sentido, lo dejo. Si no lo tiene, lo borro y punto. Así se queda sólo como un enlace unidireccional (de su blog al mío). Salgo ganando.

Si estoy equivocada, que me rectifiquen. (Lo agradeceré.) 😛7:

Atrás