Venta 💸 Método Para Ganar Dinero con Adsense 💲💲 sin BAN【 Black Hat 】

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.863
Porcentaje - 100%
206   0   1
@Arenas.ads quiero esa tercera guia por 39 usd, solo te hago una pregunta, ese método black es para que la gente me busque en google o no es organico? solo un si o un no dime xd, mandame mp

Hola Falcon, no son técnicas de SEO convencionales, por lo mismo no tienes que esperar a que tú web posicione en Google, es más instantáneo como el nombre lo dice black hat, una vez que la web sea aceptada por la plataforma de AdSense, ya podrás generar dinero aplicando las técnicas de nuestra guía, un saludo
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.863
Porcentaje - 100%
206   0   1
Cuanto es la ganancias normalmente en un mes? Y cuantas horas diarias hay que dedicarle?
Las ganancias son acordé del tiempo de trabajo, no quiero decir cifra exacta ya que no la hay, pero un aproximado al mes dedicando 35 minutos al día puede variar entre $340 - $380. No es una estrategia que te va a generar Miles de dólares, pero si un ingreso extra.

Mismo mencionado por la Review del usuario lepeee,
 

Stereofenix

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
62
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejo constancia de haber comprado el tutorial
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.863
Porcentaje - 100%
206   0   1
Disponible última copia de nuestra guía con asesoría integrada
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.863
Porcentaje - 100%
206   0   1
Todos los mp respondidos
 

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
1.060
Porcentaje - 100%
131   0   0
Hola amigo me interesa comprar tu guia siempre que no sea nada relacionado con publicar en grupos de Facebook y esas cosas...

SI no se trata de eso manda Paypal y pago.
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Porcentaje - 100%
54   0   0
Hola amigo me interesa comprar tu guia siempre que no sea nada relacionado con publicar en grupos de Facebook y esas cosas...

SI no se trata de eso manda Paypal y pago.
Hola! Yo se la compré y no se trata de eso. Se ve bastante interesante, lo que se recomienda es trabajar con una cuenta secundaria.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.863
Porcentaje - 100%
206   0   1
Hemos dado cupo a 2 últimas personas para llevarse la guía con asesoría incluida

Emprende hoy mismo
 

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
1.782
Porcentaje - 100%
171   0   0
La única forma de comprar tu método es que me entregues la guia y una vez funcione realizó el pago. Con la última guia que te compre me limitaron los anuncios y encima me culpaste porque según hice algo que no debía haber echo aún cuando eso no lo especificaba por ningún lado en la guía.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.863
Porcentaje - 100%
206   0   1
La única forma de comprar tu método es que me entregues la guia y una vez funcione realizó el pago. Con la última guia que te compre me limitaron los anuncios y encima me culpaste porque según hice algo que no debía haber echo aún cuando eso no lo especificaba por ningún lado en la guía.

Hola lincejaiy anteriormente no se contaba con soporte y garantía de devolución en nuestro sitio web, y lamentamos que haya pasado ese inconveniente, ahorita estamos diseñando otra guía con otro método BlackHAt, se la estaremos dando de una manera gratuita como manera de disculpa y haga una review sincera de la misma.

Todos nuestros métodos están siendo diseñado de la manera más precavida posible y con asesoría integrada para ayudar a todos los usuarios a llevar cada método con total éxito y con garantía de devolución, saludos
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.863
Porcentaje - 100%
206   0   1
A disponibilidad del usuario
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
693
Porcentaje - 98%
49   1   0
En esta ocasión mi reseña va a ser cortita porque hay poco que tratar y no porque el método sea malo, sino porque es bastante simple, tardas 5 minutos en leer todo y entender el proceso.

Vas seguir unos pasos que te indica la guía, si ya tienes una web que cumpla los requisitos podrás aplicar al momento, si no la tienes tendrás que crearla desde 0 y conseguir la aprobación de adsense.

En cuanto empieces a poner en práctica generarás un dinerillo extra, según comenta la guía en torno a unos 350$ mensuales se pueden conseguir, y si, lo veo factible según mi opinión y no te llevará más de 30-40 minutos diarios.

¿Hay peligro con adsense?
Es una tecnica negra, evidentemente hay peligro y se recomienda usar cuenta secundaria.

El precio: pues la venden en 67$, los 3 primeros creo que a 39$, pues me parece un precio acertado para lo que se ofrece que es una técnica negra que no te hará rico pero te puede dar un dinerillo extra.

Pd: no me pidan pruebas de uso, porque no estoy seguro aun si usaré la técnica, lo estoy pensando ya que para mi es poco dinero y no me sobran las cuentas adsense secuandarias las tengo todas trabajando en otras cosas, pero si me cuadrá la pondré en prática seguramente.

Conclusión final: Recomiendo esta guía a gente que tenga o pueda conseguir una cuenta secuandaria de adsense y tenga facilidad para que adsense le apruebe una web, pero sobretodo gente a la que 350$ extra le suponga un gran salto económico

Saludos betas
Buena reseña y una pregunta importante de donde sale el trafico web. xq si no hay trafico alguno poco vas a generar. un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba