Técnica para enlazar directorios sin links recíprocos

• Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amattajm

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vi que varios preguntan si algunos directorios piden links recíprocos, y cómo hacer. Otros daban el consejo de enlazar desde alguna de tus páginas internas.

Mi técnica a la hora de enlazar directorios es crear un blog en blogspot, con un dominio cualquiera (yo me hice uno que se llama: acapongolosdirectorios.blogspot.com).
Elegimos cualquier theme, mientras más sencillo mejor.

Ahora debemos crear un post, y en la edición HTML del mismo, es donde agregamos los enlaces.

Recomiendo crear un post por cada blog que metamos en directorios, y cuando nos piden la dirección donde está ubicado el enlace, damos la del post.

Y así te los aprueban? Mira tú... buenísimo dato.
Dedín verdín.

Otro dedo verde en verdad le das un enlace por otro juas

Tambíen tenéis la opción de crear una página de enlaces de directorios en vuestro dominio, pero que no esté enlazada a ningún sitio ni desde ningún sitio de vuestra web. :willy:

Gracias por el dato no se me había ocurrido 😀

Tambíen tenéis la opción de crear una página de enlaces de directorios en vuestro dominio, pero que no esté enlazada a ningún sitio ni desde ningún sitio de vuestra web. :willy:
Esta opcion me gusta mas. Aun asi prefiero buscar "Directorios gratuitos sin reciproco". Total la verdad los directorios con o sin reciproco, con o sin nofollow no tienen mucha utilidad para mi. Prefiero ganar enlaces cometando en blogs, foros, etc etc.

Yo tengo en mi blog una página en la que pongo los recíprocos y lo ofrezco como una recopilación de directorios

yo intente hacerlo desde otra web y la mayoria te pedia que fuera hacia la misma web

Ese es un truquito que emplean algunos. :flute:

es un clasico mito urbano, yo no me lo creo, y eso de estar haciendo webs y blog a destajos por unos links, prefiero darle mas contenido a mi web y esperar que google me lo valore y otros tambien visitandome constantemente que ganarme un link o visita cada cierto tiempo

La de Etnos es buenisima, porque hasta lo hace parecer como un favor a sus visitantes... crack.

Estar en directorios es bueno, ya sean nofollow o dofollow, con o sin reciproco ya que es un enlace mas que tiene tu pagina web, un enlace de texto no molesta y no esta de mas en ninguna web 😉

y el favor es mutuo 😀

Yo tengo en mi blog una página en la que pongo los recíprocos y lo ofrezco como una recopilación de directorios

Esta opción está copada, porque incluso podés llegar a posicionar ese post, no se me había ocurrido. 😀

La de Etnos, me parece la mejor opcion.

Gracias por el dato

Atrás