Venta Tecnica Trafico y Posicionamiento Youtube + Bono Extra

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Patric Lemone

Préstamo
Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +26 / =1 / -15
huFjbBh.png

Necesitas Tráfico para tus videos de Youtube?

Te enseñare la técnica de tener entre 5K y 10K visitas diarias en tus videos

▬ Tienes un canal sin visitas?
▬ Estas ganando poco o nada con adsense y youtube?
▬ Eres Nuevo y quieres aprender?
▬ Eres Master y deseas tener más presencia en Youtube?
▬ Estas participando en algún concurso y quieres posicionar tus videos?
▬ Quieres aprender y aplicar la técnica para vender visitas y Trafico Youtube?

Quiero que sepas esto?
Tengo ya mucho tiempo creando videos animados de Temáticas diferentes (Infantiles – Vines – Información – Productos y Servicios)
A lo largo de este tiempo y antes de mi llegada al Foro me he relacionado con muchas personas
de ellas he aprendido sus técnicas de Trafico y posicionamiento de vídeos, más le he aplicado mis métodos personales
Actualmente me dedico a la creación, animación de vídeos y posicionamiento de canales
se las técnicas de llegar a miles de visitas por día.

Que Ofreces?
Te enseñare a tener Tráfico en tus videos de la forma más simple y gratis, sin gastar un solo centavo en publicidad sin hacer nada de SEO en Youtube
Este no será el típico curso o guía de SEO, este será la aplicación en vivo de mis métodos para tener entre 5K y 10K visitas por día

Donde lo Aplico y para que Temáticas sirve?

Temáticas para videos de:
Hosting – Insurance – Forex Trading - Turismo y Viajes – Gamers – Noticias – Tutoriales – Salud – Recetas de Cocina – Vines – Productos y Servicios - Infantiles
Sirve para cualquier temática donde la apliques.

Se necesita invertir en un futuro?
No, aquí solo aplicaras las técnicas que te enseñare, no se necesita de inversión extra

Me darás Garantía?
Si aplicas todo lo que te enseñare con todos los pasos explicados y no logras en 1 semana obtener resultados positivos, se retorna el 100% de tu pago

Porque medios enseñaras las técnicas?
Las estaré dando por Skype personalizado
Con Privacidad para tus videos y técnicas

No tengo tiempo de tomar las Clase?
No te preocupes por ello, tú me dirás que tiempo tienes libre y cuadramos el horario para enseñarte las tecnicas

No es lo que estas Pensando!
No es Black hat
No es trafico comprado
No son puntos acumulado
No es trafico de grupos de FB o similares

Son Tecnica aplicada solamente por Youtube, sin problemas de baneos de cuentas

Lo que Necesitas
Tres canales de Youtube
▬ 2 Nuevos
▬ 1 Al que llevaras el Trafico (puede ser nuevo o ya con videos)

Recuerda sin Trafico no hay ganancias, y aquí aprenderás a tener tráfico para tus videos​

Bono Extra!
Te daré un Video Tutorial de mi autoría donde te muestro como crear estos videos.

Top 10: DEMO
Aprenderás a crear lo efectos que utiliza DrossRotzank en sus videos

Funy Videos: DEMO
Aprenderás a crea el intro y donde sacar los vides sin Copyright

Productos y Servicio: DEMO
Tendras las Plantillas para crear tus propios videos

Infantiles: DEMO
De la forma mas facil y rápida, crea estos vídeo virales

Solo serán 10 Cupos, No hay Cupos Disponibles, si deseas contacta por mp
Precio del Cupo - Preguntas - Prueba de la Técnica, contactándome por MP o Skype
My Skype: PatricLemone_07

Última edición:
Me llevo un cupo, veamos que tal.

Te contacto por Skype.

Precio ? enviamelo por mp

[MENTION=155989]Patric Lemone[/MENTION] , ya estoy en el curso Crea Videos Infantiles Fácil y Rápido, pero tengo problemas con el trafico hacia mis vídeos, espero aumentar mis vistas y mejorar muchísimo mi posicionamiento con tu asesoría de trafico :encouragement:

Me podrías enviar información acerca del costo. Saludos.

[MENTION=155989]Patric Lemone[/MENTION] , ya estoy en el curso Crea Videos Infantiles Fácil y Rápido, pero tengo problemas con el trafico hacia mis vídeos, espero aumentar mis vistas y mejorar muchísimo mi posicionamiento con tu asesoría de trafico :encouragement:

Cupo apartado, amigo me alegra por tus proyectos

Solo quedan 3 Cupos disponibles!

- - - Actualizado - - -

Me podrías enviar información acerca del costo. Saludos.

Mp enviado con detalles

Me gustaría saber el costo, si el tráfico generado es de personas reales o bots y si la técnica se basa en la acumulación de puntos en páginas de intercambio de visitas y likes (como addmefast o similares).

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Me gustaría saber el costo, si el tráfico generado es de personas reales o bots y si la técnica se basa en la acumulación de puntos en páginas de intercambio de visitas y likes (como addmefast o similares).

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Hola el Trafico es real y segmentado por interes en tu tematica, no es basado en puntos ni plataformas de puntos, son tecnicas netas de Youtube y posicionamiento el costo del cupo te lo envio por Mp

No tiene nada que ver, pero aun sigo esperando el de creación de videos infantiles que me escribí.

No tiene nada que ver, pero aun sigo esperando el de creación de videos infantiles que me escribí.

Hola, tengo las clases del curso grabadas, puedes tomar el de Animación y aplicas esta Tecnica para el Trafico
envia un Mp
Saludos

costo por mp por favor

Envíame el precio por favor :encouragement:

Buenas,

Envíame precio y si puedes confírmame que el tráfico no se consigue spameando grupos de facebook o perfiles de Twitter, Instagram, etc...

Gracias.

Un Saludo.

Me llevo un cupo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.