Técnicas de seducción

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La Noche Perfecta es una web sobre la noche, técnicas para ligar, mejores bares, discotecas, música, conciertos, cócteles... y quería saber que os parecía.
Estoy interesado en recibir cualquier sugerencia u opinión.
Muchas gracias

Me encantó el gadget del mixpod. Y ya que el eje de tu blog es la noche con sus variantes, ligues y demás, no estaría de más incluir una redactora. O sólo son válidos los planteamientos y recomendaciones masculinos?. Faltaría post hechos por una mujer. Así hay equilibrio y no sólo te leerán los hombres.

En la sección de ligar podrías agregar encuestas o en su defecto, poner un gadget que sirva para medir la opinión de tus visitantes, sobre temas como: Cuántas veces te has enamorado, Qué te atrae de alguien, etc. Hay gadgets donde se pone una pregunta y le asignas los items para escoger.

Última edición:
jaja tienes mucha razón sobre la masculinización de la web, pero como bien has dicho, necesito una redactora ya que yo no puedo escribir sobre los gustos femeninos...
muchas gracias por tus sugerencias

no me gustan los colores, hay cosas realmente dificiles de leer como el header o la sidebar, y lo de la musica automatica lo odio, me jode mucho ir escuchando musiquitas que no quiero escuchar pero bueno, dado que es un blog con mucho contenido sobre musica creo que no molestara mucho a los visitantes.

muy bueno 🙂