Me ofrezco 👨‍💻 Artículos de tecnología desde $0.4 @ElTecladoCorne

• Autor Autor TecladoCorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TecladoCorn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
🤖 ¡Hola betas! Me presento, soy el @ElTecladoCorne y soy un redactor apasionado por la tecnología.

Con 4 años de experiencia, me he especializado en artículos de tecnología durante la mayor parte de mi trayectoría, trabajando para blogs de productos de Amazon, aplicaciones, videojuegos, realidad virtual, tutoriales, Metaverso/NFTs, Tecnología para el hogar y mucho más.

Si bien en este post me presento como un redactor especializado en tecnología, también he escrito sobre:

📝 Inversión, bolsa, finanzas personales, trading, criptomonedas (no hago analisis técnicos)
📝 Salud, odontología, higiene
📝 Mascotas, hogar, cesped artíficial, limpieza, colchones, hornos
📝 Bienestar, meditación, masajes
📝 Marketing, crecimiento en Instagram y Facebook, SEO/SEM, copywriting

Obviamente he trabajado con WordPress + YoastSEO y sé dejar en verde todo:

🟢 Palabras clave
🟢 Título
🟢 Metadescripción
🟢 Voz pasiva
🟢 Imágenes
🟢 Atributos alt
🟢 Enlaces externos/internos
🟢 Etc, etc

Puedo hacer keyword research en: Ubersuggest, SEMrush, Ahrefs, AlsoAsked (si tienes las herramientas)

Trabajando conmigo:

👉 Tendrémos la mejor comunicación freelancer/cliente
👉 Obtendrás los mayores estandares de calidad en las redacciones
👉 Verás un flujo de trabajo constante y ágil

Enviame un DM para hablar sobre tu proyecto, ver más ejemplos de trabajos, o preguntar precios...

Última edición:
Hola, quiero contratar tu servicio

Tengo una web de tecnología pero le falta muchos artículos para meterle Adsense.
Cuánto me cobras por redactarme 10 artículos de 800 palabras optimizadas que responda la intención de búsqueda del nicho de tecnología.

Está es la web: www.todotecnologia.online.

El contenido no debe ser creado por IA , ya que todavía no la he enviado a Adsense , aunque eso no quiere decir que es malo, he visto web creada con IA y ya monetizada, pero por el momento quiero meterle contenido redactado naturalmente

Ya revisé la web y puedo decirte que está bien genial 😉. El precio sería de 32$ y serían 8.000 palabras en total.

Veo que tu ya hiciste los artículos de "todo lo que debes saber sobre" tecnología, redes sociales, aplicaciones... etc. Lo que sugiero hacer es profundizar más dentro de cada temática con nuevos artículos, así puedes atacar palabras clave con menos competencia. Por ejemplo, ya que tienes un artículo de "Todo sobre emuladores" ahora podemos hablar de ROMs de videojuegos o de los mejores emuladores para Windows.

En ciberceguridad -> Pentesting: ¿Qué es y cómo aprenderlo? o ¿Cómo proteger tu PC de virus?
En hardware ->¿Qué es una memoria grafíca? O ¿Cómo elegir la memoria RAM correcta para tu PC?

Esas son algunas ideas de artículos que se ajustan a la temática y tienen menos competencia.

Por otro lado, te recuerdo que puedo investigar palabras claves pero si tu cuentas con las herramientas, ya que son bastante caras y en este momento no las puedo costear. La única que puedo usar es AlsoAsked.com que me sirve para encontrar preguntas relacionadas con una palabra clave.

Ok. Hagamos la negociación. Te dejo los títulos y estructuras de los artículos a tu disposición como los quieras redactar según lo que haz comentado

Ok. Hagamos la negociación. Te dejo los títulos y estructuras de los artículos a tu disposición como los quieras redactar según lo que haz comentado
Hola Meza, perdóna la tardanza. Tuve un problema bien serio con la electricidad. Este tipo de cosas suceden en mi país, pero bueno, ya paso y no creo que vaya a volver a pasar dentro de un buen tiempo, así que ya estoy de vuelta en el foro y activo al %100.

Tu mensaje ya lo respondí por privado. También te mandé mi WhatsApp para poder hablar mejor.

Listo. Puedes empezar a redactar los artículos que te pedí, con respecto a tu opinión de palabras claves con menos competencia y otras cosas que mencionaste como :
En ciberceguridad -> Pentesting: ¿Qué es y cómo aprenderlo? o ¿Cómo proteger tu PC de virus?
En hardware ->¿Qué es una memoria grafíca? O ¿Cómo elegir la memoria RAM correcta para tu PC?

Perfecto! Tengo todos los temas de interés y poca competencia que necesita tu blog, así que será un gusto elegir los títulos. ¿Qué tal si me escribes por privado o WhatsApp para que me pases el login de WordPress y discutamos el tema de pago?

De acuerdo

CONSTANCIA: He empezado a trabajar con el usuario @meza para un pedido de 10 artículos de 800 palabras (8.000 palabras en total) por un precio de $32 USD + comisiones pagadas por el comprador. Este pedido debe completarse entre un plazo ideal de 10 días y un plazo máximo de 13 días.

Hola, mp enviado.

Saludos;
Dejo constancia de que comencé a trabajar con el usuario, le ordene 10 artículos de 400 palabras (4000 palabras), costo acordado US$16.

CONSTANCIA: Ya terminé el pedido de 10 artículos del usuario, y he recibido mi paga correspondiente. Espero poder volver a trabajar de nuevo con él en el futuro.

CONSTANCIA: Ya terminé el pedido de 10 artículos del usuario, y he recibido mi paga correspondiente. Espero poder volver a trabajar de nuevo con él en el futuro.
Excelente redactor. Artículos 100% original y bien optimizado que resuelve la intención de búsqueda. Es puntual y honesto. Lo recomiendo al 100%

Saludos;
Dejo constancia de que comencé a trabajar con el usuario, le ordene 10 artículos de 400 palabras (4000 palabras), costo acordado US$16.
Dejo constancia de que ya entregué los artículos. Voy a esperar a que el usuario revise el trabajo para solicitar el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.