Me ofrezco 👨‍💻 Desarrollador Web/Movil Full-Stack 👨‍💻

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas! Vengo a ofrecer mis servicios de Desarrollo Web usando tecnologia como:

Unofficial_JavaScript_logo_2.svg.png
768px-HTML5_logo_and_wordmark.svg.png
css3-logo-8724075274-seeklogo.com.png
PHP-logo.svg.png
MySQL-logo.png
jQuery-logo.png
React_logo_wordmark.png
web3-logo-03377DB11E-seeklogo.com.png
1200px-Svelte_Logo.svg.png

Tengo algo de experiencia adicional en Solidity asi que puedo desarrollar DAPPs simples.

Tengo mas de 8 año de experiencia en desarrollo web. Me especializo en el desarrollo de APP Webs completamente desde CERO personalizada.

Que te ofrezco ?

✅ Buenos precios

✅ Excelente Atencion al cliente ⭐⭐⭐⭐⭐ (Lo dicen mis clientes)

✅ Codigo limpio y documentado

Si tienes una idea de un gran proyecto guardado en el baul de los recuerdos! Es hora de desarrollarlo!

Pide cotizacion!

1673138036002.png
1673138073313.png
1673130067049.png

1673130106550.png

Última edición:
Uno de los mejores del foro... mucha calidad, muy servicial y sobretodo responsable (algo difícil de encontrar en programadores).
Lo recomiendo 100%

hola, necesito un programador para que me apoye en multiples proyectos, tienes algún repositorio para ver como programas?

en mi opinión es el mejor programador de Republica Dominicana ya son varios años trabajando con el y varios desafíos y por el momento nunca me ha dicho que no puede hacerlo desde apps webs, aplicaciones android, diseño web y proyectos complejos como bots de arbitraje entre diferentes exchanges , web scraping etc y lo mejor es la atención al cliente en tiempo real mientras trabaja te brinda atención, no es cualquier programador es una persona que se mete en el proyecto y te brinda la mejor solución posible para que ahorres tiempo y dinero.

Hola quería pedir cotización con un código de reproductor, estas disponible?

Le mando MP!

MPs respondidos!

Hola amigo, te envio MP

Estás disponible.? Manda MP.

Hola, te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.