J
Jefry
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola estoy buscando una persona tenga conocimientos sobre Social Media Manager o Growth Hacker y Al mismo tiempo sea Community Manager del proyecto, el trabajo que Requiero es para una marca personal y necesito una persona creativa , con experiencia que sepa como hacer que esta marca personal crezca aún más.
Yo tengo experiencia en el rubro, sin embargo me gustaria poder tener a una persona que cuente con el mismo conocimiento o incluso mayor al mio.
Si te interesa deja un comentario y enviame un MP con costo por el servicio, resultados, experiencias, y más detalles,
Gracias
Ejemplo de los gurus que quiero replicar en la estrategia:
www.instagram.com
www.instagram.com
www.instagram.com
Quedo atento a tu respuesta.
(Pago Mensual)
Yo tengo experiencia en el rubro, sin embargo me gustaria poder tener a una persona que cuente con el mismo conocimiento o incluso mayor al mio.
Si te interesa deja un comentario y enviame un MP con costo por el servicio, resultados, experiencias, y más detalles,
Gracias
Ejemplo de los gurus que quiero replicar en la estrategia:
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

Login • Instagram

Quedo atento a tu respuesta.
(Pago Mensual)
Última edición: