Me ofrezco 👨‍💻Scraping👨‍💻 - Extrae la informacion que necesites de un web - a precios de locura

• Autor Autor reincarnazione lucidità
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reincarnazione lucidità

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola , comunidad de forobeta , en esta oportunidad me encuentro ofreciendo el servicio de Scraping , pera antes debemos realizarnos la pregunta

¿Que es el scraping?

El scrapping consiste en la obtención de información de un sitio web en especifico de forma automatica y en corto tiempo.
Para que logre entender esto le coloco un ejemplo :

Tenemos una web que consiste en la informacion de las ciudades y las calles de España , y necesitamos poner toda la informacion en nuestra web , claro que seria tedioso hacerlo de forma manual , por lo que el scraping es una excelente opcion.
befunky_2022-8-6_12-20-9.jpg

En la imagen anterior se muestra la pagina del callejero de Madrid , de aqui se puede extraer su descripcion , su nombre , y las imagenes que hay en esta pagina , ademas se puede recolectar las urls secundarias , que en este caso serian las calles ,y hacer lo mismo que con la pagina del callejero Madrid , y asi hasta conseguir la informacion de toda la web.

¿Donde se guarda la información obtenida?
Bueno esto depende del cliente , en este caso le ofresco estas opciones :
  • Subir la informacion a su website , con un costo adicional de $10.
  • Dejar la informaciion en un excel , formato csv

SERVICIOS EXTRA
Tambien ofresco servicios extra como , el parafraseo o spin text , que en el ejemplo anterior se le aplicaria a las descripciones , con el fin de obtener contenidos originales .
¿Cual es el costo?
En este caso el precio depende de la web a la que se le quiere hacer scraping (la cantidad de links a scrapear), pero para que se vaya generando una idea, por alrededor 2000 links , le cobraria $30.
Yo me encargo del conteo de urls a scrapear en la web .
Bueno para mayor informacion , o si desea le despeje algunas dudas , escribame al privado sin compromiso .

Respecto al intermediario , es desicion del cliente si lo usaria o no.

Última edición:
Me escribe al MD?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.