Me ofrezcoTécnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Buenos precios.
Autor
dBer
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
dBer
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrezco para realizar proyectos, de cualquier tipo.
Servicios
Conocimientos:
JAVA (Nivel Medio)
SQL (Nivel Alto)
PHP (Nivel Alto)
CSS3 (Nivel Alto)
HTML5 (Nivel Alto)
SEO (Nivel Medio)
Responsive Design(Nivel Medio)
jQuery (Nivel Alto)
Además también domino la instalación y configuración de CMS como drupal (Nivel Alto), joomla (Nivel Alto), wordpress (Nivel Alto), phpbb (Nivel Alto), smf (Nivel Medio), mybb (Nivel Medio).
Con todos ellos he trabajado y realizado diferentes proyectos.
Precios:
Dependerá del tipo de proyecto a desarrollar, pero siempre serán presupuestos muy ajustados y satisfactorios para el cliente.
Pagos:
Acepto pagos via Paypal y por transferencia (Ambos solo España).
Además si el proyecto supera cierto dinero, por mp, se deberá pagar el 50% por adelantado para acometer gastos y evitar problemas futuros.
Contacto:
Via Mensaje Privado del foro o bien redacta aqui un post para establecer contactos.
Lo recomiendo, desarrolla buenas webs como la que tiene actualmente elcss.com o la pagina de su curriculum que puedo decir utiliza html5 Diego Berges | Site Personal.
D
dBer
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.