Elecmatrix
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por supuesto! En que te puedo ayudar?Trabajas con bombas de agua de 1/2 HP??
Ya hice el cambio amigo, pero sigue el problema. Tengo que girar la hélice manualmente para ayudarla a que arranque. Que será lo que pasa?Si amigo, evidentemente se trata del capacitor, ella emplea la fuerza de empuje necesario para su arranque y manteniendo su trabajo! Haz el cambio y me avisas!
Si amistad! Pero antes, te pregunto; si desconectar el capacitor la bomba tiene la misma falla o no hace nada? Porque podrias hacerle un recorrido al cableado del capacitor, tendrás que desarmar la bomba y asegurarte que exista conducción desde el capacitor hasta el embobinado, muchas veces se despega o se corta el empalme entre ambos! Luego verificar que la bocinas no tengan algún juego, de lo contrario tendrá que se remplazado!Pero que debe hacerse, reemplazarlas ?
Es muy probable!!!Osea que puede haber un cable que no esté funcionando y que conecta al capacitor, y por eso este no funciona así sea un capacitor nuevo?
La desmontamos y el problema era el embobinado. Solo compré estaño para soldar un cable y ya está resuelto el problema. Mañana voy a instalarla de nuevo a ver que tal funciona.Es muy probable!!!
Trabajas con ventiladores caseros?Repara tu electrodomésticos, computadora, TV, instalar un motor, circuito eléctrico y electrónico, todo, hazlo tu mismo! Pregúntame cómo!
Perfecto! Me avisas qué tal funcionó!La desmontamos y el problema era el embobinado. Solo compré estaño para soldar un cable y ya está resuelto el problema. Mañana voy a instalarla de nuevo a ver que tal funciona.
Ya la instalamos. Efectivamente era el cable que conecta el capacitor con el embobinado. Falla arreglada, ya está funcionado como debe ser.Perfecto! Me avisas qué tal funcionó!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?