D
dreg101
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que no leíste este post: http://forobeta.com/retroalimentacion/2155-sean-mas-amables.htmlEl articulo que hiciste hacia forobeta me parece cualquier cosa, si no te gusta como somos aca no se para que entras, andate a conexion blogger.
Y si aca decis que ves más post denunciando gente, lo cual es mentira, es porque aca por lo menos se sanciona a los estafadores para limpiar la comunidad y que solo quede la gente seria
PD: este es el link del post Enlace eliminado
El articulo que hiciste hacia forobeta me parece cualquier cosa, si no te gusta como somos aca no se para que entras, andate a conexion blogger.
Y si aca decis que ves más post denunciando gente, lo cual es mentira, es porque aca por lo menos se sanciona a los estafadores para limpiar la comunidad y que solo quede la gente seria
PD: este es el link del post Enlace eliminado
Yo llevo en este foro alrededor de 110 dias y mira que todos lo usuarios han sido bastante amables y cada duda que he tenido la han resolvido, sin mencionar al administrador que tiene una de las mejores aptitudes que he visto en internet ya que no toma las dicisiones como se le incha su gana ya que tan solo para banear a un usuario hace un debate si debe o no, no como los del otro foro que solo lo hacen y ya.pero bueno en contraste con el foro que hoy descubri
El le esta dando mala fama al foro haciendo un post en su pagina criticando al foro, yo simplemente opino como plaga, no puede criticar a un blog sin conocerlo y mucho menos poner lo que puso ya que es completamente mentira.Pensa antes de escribir 😛cguru:
Vas a lograr que se tome mala fama del foro..
Les pido que dejen de escribir por escribir
El le esta dando mala fama al foro haciendo un post en su pagina criticando al foro, yo simplemente opino como plaga, no puede criticar a un blog sin conocerlo y mucho menos poner lo que puso ya que es completamente mentira.
Sres gracias por sus respuestas, tratare de hacer los cambios mencionados lo antes posibles enserio gracias, y para los que "les cae mal" que venga apostear despues de haber hablado del foro, creo que se lo han tomado como una ofensa hacia ustedes y pues enserio no era mi intencion, al contrario pueden jactarse de que son una parte importante de la comunidad en Internet.
Ustedes mismos me han dicho que el administrador del foro es una maravilla, y de el recibo las palabras de "gracias", las palabras de "Bienvenido!" Entonces por armar tanto alboroto, solo es un post de un blog con prank2, y repito no era mi intención ofenderlos, ni mucho menos soy un "encargado" de conexión blogger, como por ahí leí.
Resumiendo Gracias por sus consejos seguire andando por aqui.
Y sorry si ofendi a alguien, @KnxDT que lastima que me haya formado una mala impresión, creo que eres uno de los pocos que reconozco de la comunidad bloggera y que ademas sigo tu blog con frecuencia.
Saludos !