Tecno-co software tecnologia noticias geek

• Autor Autor dreg101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreg101

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues les presento mi blog, haber que tal me va con las criticas, y todas las sugerencias son bien recibidas.
tecno-co
Saludos

.... ups, creo que esto iva en el de criticas, se podrá mover a criticas? o no pasa nada si lo dejo aquí :S

La plantilla ya esta muy usada. Mejora el header, tamaño y diseño.
PD: no copypastees

Es verdad ami tampoco me gusta el header, rediseñalo y que no sea tan largo.

El articulo que hiciste hacia forobeta me parece cualquier cosa, si no te gusta como somos aca no se para que entras, andate a conexion blogger.
Y si aca decis que ves más post denunciando gente, lo cual es mentira, es porque aca por lo menos se sanciona a los estafadores para limpiar la comunidad y que solo quede la gente seria

PD: este es el link del post Enlace eliminado

El articulo que hiciste hacia forobeta me parece cualquier cosa, si no te gusta como somos aca no se para que entras, andate a conexion blogger.
Y si aca decis que ves más post denunciando gente, lo cual es mentira, es porque aca por lo menos se sanciona a los estafadores para limpiar la comunidad y que solo quede la gente seria

Parece que no leíste este post: http://forobeta.com/retroalimentacion/2155-sean-mas-amables.html
Lo único que estas ocasionando es que se lleven otra mala impresión el y los próximos usuarios nuevos.

Pensa antes de escribir 😛cguru:
Vas a lograr que se tome mala fama del foro..
Les pido que dejen de escribir por escribir

Lo único que criticaria, seria el head... trataria de que ocupe todo el ancho del blog para que quede mejor.

En lo demás nada, puesto que yo tengo el mismo theme en tecnozero pero en azul 😛

LO que me gustó es DISQUS, si tenés ganas, podrias hacer un post hablando del sistema, muy probablemente lo ponga.

Saludos!

Me gusta la plantilla que utilizaste, aunque las letras del header se pueden mejorar un poco.
En todo los demás esta bien.

Aparte de eso no me agrado mucho fue el post que mencionan arriba acerca de conexionblogger vs forobeta, bueno aunque este foro tenga menos tiempo que el otro este es un 90% (más o menos xD) más activo que el otro, ejemplo:

Conexion
Enlace eliminado

ForoBeta
Enlace eliminado

Además como puedes criticarlo si tu mismo lo haz dicho que hoy lo descubriste
pero bueno en contraste con el foro que hoy descubri
Yo llevo en este foro alrededor de 110 dias y mira que todos lo usuarios han sido bastante amables y cada duda que he tenido la han resolvido, sin mencionar al administrador que tiene una de las mejores aptitudes que he visto en internet ya que no toma las dicisiones como se le incha su gana ya que tan solo para banear a un usuario hace un debate si debe o no, no como los del otro foro que solo lo hacen y ya.

Debo admitir que antes yo posteaba en conexion pero al poco tiempo me desagrado bastante ya que mi avatar que tengo ahorita me dijeron que lo quitara porque era demasiado agrasivo WTF?????? xD

Y aqui no faltan admins con uno es más que suficiente ya que su labor lo realiza perfectamente bien.

Repito como puedes hablar de una comunidad que acabas de "descubrir" hoy.

Bueno ese theme ya esta gastado pero no molesta, es agradable a la vista, tiene buenas visitas activas diarias. Ahora como dice plaga, pondre el avatar de muere moderador haber que me dicen xDD si me dicen que lo quite pues voy a hacer como que me enojo en contra de la libertad de expresion 😉

muere.jpg

Última edición:
Pensa antes de escribir 😛cguru:
Vas a lograr que se tome mala fama del foro..
Les pido que dejen de escribir por escribir
El le esta dando mala fama al foro haciendo un post en su pagina criticando al foro, yo simplemente opino como plaga, no puede criticar a un blog sin conocerlo y mucho menos poner lo que puso ya que es completamente mentira.

El header, wakatela... si lo usas como .png ocupa las ventajas que este formato tiene Las Transparencias, se vería mejor tu logo/header con fondo transparente. Con respecto al contenido... no debieses "copipastear..." (aunque coloques creditos). Por último colócale una introducción.

Saludos.-

El le esta dando mala fama al foro haciendo un post en su pagina criticando al foro, yo simplemente opino como plaga, no puede criticar a un blog sin conocerlo y mucho menos poner lo que puso ya que es completamente mentira.

En realidad la mala fama se la dan comentarios agresivos como los tuyos.

Adelante con tu proyecto amigo, solo te recomiendo que no el header sino busca un tema mas original o mas nuevo que menos personas lo tengan, por que sucede que? que cuando veo ese tema digo.. ahh esa pagina me recuerda a "ejemplo.com" y allí me darían deseos de visitar la otra pagina por lo que perderías publico.

En cuanto a los comentarios de shadowblade ignóralos, esta mas picado que el mismo administrador de la pagina y nosotros los demás usuarios.

Yo pienso que tampoco vas a venir aquí, luego de haberlo criticado como se te venga en gana, para luego ver la realidad de las cosas (pues sí la hay).

Mi consejos para tu blog sería: Aprende a redactar un poco mejor tus entradas y si quieres llamar la atención, lo hagas al menos con algo de originalidad, sin dañar a nadie, no es necesario.

Saludos.

Sres gracias por sus respuestas, tratare de hacer los cambios mencionados lo antes posibles enserio gracias, y para los que "les cae mal" que venga apostear despues de haber hablado del foro, creo que se lo han tomado como una ofensa hacia ustedes y pues enserio no era mi intencion, al contrario pueden jactarse de que son una parte importante de la comunidad en Internet.
Ustedes mismos me han dicho que el administrador del foro es una maravilla, y de el recibo las palabras de "gracias", las palabras de "Bienvenido!" Entonces por armar tanto alboroto, solo es un post de un blog con prank2, y repito no era mi intención ofenderlos, ni mucho menos soy un "encargado" de conexión blogger, como por ahí leí.
Resumiendo Gracias por sus consejos seguire andando por aqui.
Y sorry si ofendi a alguien, @KnxDT que lastima que me haya formado una mala impresión, creo que eres uno de los pocos que reconozco de la comunidad bloggera y que ademas sigo tu blog con frecuencia.
Saludos !

Sres gracias por sus respuestas, tratare de hacer los cambios mencionados lo antes posibles enserio gracias, y para los que "les cae mal" que venga apostear despues de haber hablado del foro, creo que se lo han tomado como una ofensa hacia ustedes y pues enserio no era mi intencion, al contrario pueden jactarse de que son una parte importante de la comunidad en Internet.
Ustedes mismos me han dicho que el administrador del foro es una maravilla, y de el recibo las palabras de "gracias", las palabras de "Bienvenido!" Entonces por armar tanto alboroto, solo es un post de un blog con prank2, y repito no era mi intención ofenderlos, ni mucho menos soy un "encargado" de conexión blogger, como por ahí leí.
Resumiendo Gracias por sus consejos seguire andando por aqui.
Y sorry si ofendi a alguien, @KnxDT que lastima que me haya formado una mala impresión, creo que eres uno de los pocos que reconozco de la comunidad bloggera y que ademas sigo tu blog con frecuencia.
Saludos !

A veces no todos comenzamos bien. La idea es siempre mostrar predisposición a mejorar. La realidad es otra aquí y ya te darás cuenta con el tiempo. Una de las cosas que se aprenden en Forobeta es a putear al amigo (sino revisa los posts de Alan y su relación amor-odio con Google Adsense), pero en buena onda 🙂

Sin pretender más offtopic. Suerte con el blog, necesita un poco (mucho) de trabajo, pero estamos para ayudarnos.