Tecnodiarias.com

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Drago, no te calientes señor ; ), yo vengo pujando desde el inicio, la verdad es que estoy interesado. Voy con 110USD

sigue la subasta...quien da mas?? :campananavidad:

114 usd entonces, porque me haceis complicar la vida en año nuevo!! venía pujando para disfrutar de la noche tranquilo ; )

116 usd xD Esto no termina más, pero miren que yo no tengo ganas de pagar tanto, es sólo porque ya no quiero perder.

las apuestas pueden continuar...

125 USD entonces, que malos que sois, ni año nuevo tranquilo, seguiré pujando como vengo desde el inicio ; )

127 USD por si las dudas ; )
130 USD por si las dudas ; )

Última edición:
me hice buenas ganancias, ya compre Enlace eliminado tengo TecnologiaID - Noticias tecnologicas al instante y con uno mas tengo el pack de 3 sitios de tecnologia, voy con 132, pero mas de esto no pienso dar, espero ser el afortunado 🙂

Me arriesgo a una unica oferta, quien sabe que suerta pueda tener, ya gane uno 🙂

134 dólares entonces.. (sitionario, no nos interesan detalles extras de la subasta, si cada uno cuenta como le fue haríamos un libro).

sigue abierta la subasta...quien da mas??

Gano emilianovelasco ... ya tiene un MP

MP contestado.

Transacción exitosa ; )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.