Tecnodiseño - Tutoriales photoshop

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola a tod@s!!

Llevo ya unos 3 meses con mi blog, al cual no he dejado tranquilo ni un momento jaja he cambiado 3 veces el diseño hasta que al final le hice uno propio (el actual) ahora han empezado a subir las visitas pero aún tiene muy pocas y a veces te desespera.

Pongo contenido original, redactado por mi en su gran mayoria (tambien he tenido redactores o he comprado articulos) inverti en seo, le hice seo, aunque quiza le toque tantas veces que estoy volviendo loco a google...

En definitiva, quiero que me critiquen el sitio para ver si puedo mejorarlo y atraer más visitas.

Acepto criticas de todo tipo (Siempre que sean constructivas) y acepto (y agradezco eternamente!!) consejos de seo para mi web.

URL : Enlace eliminado

Un saludo!!

Suerte con el proyecto, subir visitas... q complicado es , con lo facil que es perderlas.

Suerte. Es un blog muy bueno! 🙂

Gracias a ambos por vuestras respuestas =) Espero más criticas, un saludo!

Le eché un vistazo, esta muy bueno, es liviano y bonito.
😎

Suerte.

Me gusta mucho, es simple y claro, que al fin y al cabo, para leer es lo más cómodo.

Suerte!!

Hola amigo, me gusto tu blog muy original y un buen diseño que se puede ver relativamente bien. Me interesa sobre la fotografia asi quizas visite mas seguido tu web , Claro que espero que tenga las actualizaciones que eso es lo que buscan las personas.

A que te refiers con las actualizaciones? Supongo que a la veces que actualizo no? Normalmente todos los dias, menos en el mes de diciembre que tuve problemas, un saludo y eres bienvenido cualquier cosa ya sabes donde estoy 🙂

Atrás