Tecnologia Zero a su servicio

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Hola, vengo a presentar mi última adquisición en temas de webs (bah... primera xDD). El proyecto tras un cambio de nombre se llama actualmente Enlace eliminado y después de mucho esfuerzo y muchos problemas con las redirecciones de los dominios (tanto del .com actual como el gratuito que tenia antes) y un revolucionario cambio de theme, pude dejarlo online al 100% esta tarde.

Espero que les guste, y dentro de poco, seguramente haga un pequeño concurso para conseguirle un logo atractivo ($$ + reviews en mis 3 blogs).

Así que no se olviden, pasen por Enlace eliminado en entretenganse con todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, la web 2.0 y todo tipo de servicios online tanto novedosos como interesantes.

y como apartado, quiero agradecer a un conocido por haberme ayudado con el quilombo de la redirección (que hacia que dé error entrar al blog desde las busquedas de google y los otros buscadores 😛) y a todos los que de una otra forma me ayudaron con la re-puesta en marcha del proyecto y me aconsejaron como carlos, adrian, cristian, nacho y espero no olvidarme de nadie xD

Saludos!!

Atte.

Facundo Pomar
CEO CaidosDeLarealidad.com
CEO TecnologiaZero.com
CEO Online-peliculas.com

😛

Me gusto el sitio, y el tema me gusta mucho, yo lo use algun tiempo.

Por cierto que significa CEO?

Exitos con el blog, tiene buena pinta, mas tarde le doy una leida con mas tiempo.

Me gusto el sitio, y el tema me gusta mucho, yo lo use algun tiempo.

Por cierto que significa CEO?

jajaja.. ni idea xDDD

pero lo usa sevenmix en todos sus standar´s mp´s... y aparte queda más serio y es una buena forma de meter enlaces xDDDDD

Ah, me olvidaba, hacele un favicon 😉

sisi.. pero primero necesito el logo 😛

mañana empieza el concurso.. uf.. como me duele la cuenta de paypal... nunca estuvo tan vacia xDDD

CEO = Chief Executive Officer

en sintesis Es el encargado con la máxima autoridad en la gestión y dirección administrativa de una empresa, organización o institución.

una suculenta cifra muahahahaha 😛

Es un secreto administrativo bien guardado. 😀😀

Saludos!

p.D: yo esperaria que cresca un poco más tu sitio para sacarle aunque sea una buena tajada... porque con Pr: 0 (aunque no se cuantas visitas) y sion dominio propio, no creo que puedas sacar mucho

CEO significa Director Ejecutivo traducido al español, pero enrealidad para ser CEO debe existir previamente una empresa / organización, no basta con un blog 😛