Concurso [Tecnoloogeek] Sorteo Premium Rapidshare

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Que tal amigos de Foro Beta, estoy realizando en mi blog Enlace eliminado un sorteo de una cuenta Rapidshare por 1 mes de duracion.

El sorteo es exclusivo para miembros de este foro, asi que aprovechenlo.

Simplemente deben dejar un comentario en el siguiente post 😀

TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas: Sorteo Premium Rapidshare

Es exactamente igual que el sorteo de la Gold de Deposit Files

TecnoLooGeek | Internet, Noticias y mas: [Sorteo] Premium Deposit Files

El cual gano Brand_New felicidades 😀

Tengo solo 1 persona en mi lista negra, la cual no podra participar, y seguramente esa persona ya sabe cual es, que se abstenga a comentar.

Todos los demas, que son toda la comunidad, podran participar sin ningun tipo de problemas 😀 Brand New puede volver a participar tambien.

Bueno amigo, ya deje un post en TecnolooGeek. ^^

Bendiciones!

Gracias a los dos por participar, y te agradezco Reggae por tu reputacion positiva, aunque no me sube nada porque sos nuevo, es bueno que se reconosca el esfuerzo del otro.

Muchas gracias a ambos.

Pues me apunto colega!! 😀

PD: No pude darte reputacion o.0

Muchas gracias Luis, la cosa es reconocerlo, si vale, mucho mejor, pero es bueno que los usuarios hagan eso, me cuesta 8000 puntos premium generar la cuentita Rapidshare, y no los genero de un dia para el otro xD

Pues me apunto colega!! 😀

PD: No pude darte reputacion o.0

No hay problema, SERA CUESTION DE ESPERAR, de todas maneras el sorteo dura hasta el 1 de febrero, asi que no hay apuro.

Via MSN el usuario Malemano dice que soy un ''NIÑO'' lo cual es sierto, ya que tengo 15 años, y tambien comenta que le copio su estilo de concursos.

Este no es el primer concurso que hago, aclaracion, vos no participas Malemano, y ya sabes por que.

Última edición:
Participando...

Suerte con el sorteo (aunque no participe) 😛

Ta copada la idea de estos concursos, capás que cuando sea rico haga alguno pero simplemente dentro de la comunidad (sin tener que ver con mis blogs)

Saludos!

También te he dejado un comentario en el post!! asi que supongo que estoy dentro del sorteo! saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.