[TecnoLooGeek] y el ganador es... [Gold Deposit Files]

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
...BRAND_NEW !!!!

Si, despues de 2 semanas, con 32 concursantes, tenemos el ganador de la cuenta Gold para Deposit Files por 1 mes de duracion.

Este sorteo se realizo en Enlace eliminado a los pocos dias de su creacion.

Los concursantes comenzaron desde el 23 de Diciembre del año 2009, hasta el dia 6 de Enero, y como regalo posterior a reyes magos, hoy dia 7, a las 06:05 AM del horario (-3) (Argentina) hemos realizado el sorteo.

Mediante el sistema tan popular RANDOM.ORG - True Random Number Service hemos realizado este sorteo, y para nuestra sorpresa el ganador fue el numero 32, o sea, el numero maximo cargando en RANDOM, al parecer dio el numero final, y aqui esta nuestro ganador.

Muchas gracias a todos los usuarios que participaron por la Gold de Deposit Files, tanto aqui en FORO BETA, FORO PTC, FORO BLOGGERS, y obviamente algunos de los visitantes que descubrian el sitio y dejaban su direccion de mail para participar.

Para los que no ganaron, les aviso que tengo MUUCHAS cuentas GOLD en Deposit Files, ya que antes me dedicaba al UPLOAD, pero ya no lo hago mas, y los puntos estan, asi que pienso seguir realizando mas sorteos de cuentas GOLD para todas aquellas personas que no pudieron ganar, y las que no tuvieron la CHANCE DE PARTICIPAR.

Si el concurso se realiza antes de los proximos 30 dias (lo cual es seguro) Brand_New no podra participar debido a que ya fue el ganador de esta cuenta, y la tendra durante 1 mes mas.

Saludos para todos 😀

Última edición:
felicidades al ganador !

muchas Felicidades al ganador Brand_New

Saludos, y que le dure mucho tiempo la cuenta de 30 días =)

Gracias a los que comentaron el post y a los proximos comentarios, ya veremos a que hora pasa Brand por el foro y se entera de que fue el ganador.

Reitero nuevamente, que en TecnoLooGeek seguire realizando sorteos normales, y otros un poco mas especiales que ya veran en unos dias como son 😀

La idea de ponerle sorteos a TecnoLooGeek fue para darle al usuario la posibilidad de llevarse algo en este caso de $11,95 USD pero totalmente gratis, y creo que vale la pena 😀

Felicidades al ganador!!

Creo que también deberías colocar el resultado en el blog.

Saludos!

es verdad, deves de colocar un post en tu blog.

Saludos =)

Si Luis jejej, tambien lo voy a editar al post del blog diciendo que ya finalizo el concurso, y tambien voy a quitar la opcion para dejar comentarios, pero voy a dejar que se muestren los que participaron 😀

Ya finalizo el concurso con su ganador correspondiente.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.