Venta Tecnopok.com 55€ para quien Lo compre en menos de 12 horas!!

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jimmyx93

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Buenas, por falta de dinero, vendo Tecnopok.com por 65€ Eur. (55€ Si lo compras antes de las 7:00 a.m. Hora Española)

DATOS:
----------------------
Hosting: Linux con Cpanel
Dominios:Ilimitados
Sub-Dominios: Ilimitados
Espacio: Ilimitado
Trafico: Ilimitado
Proximo pago de Hosting: En 4,5 Meses (4 Meses y medio)
-------------------------

Creado para generar tráfico en cuanto se quiera publicitar un poco (Está sin publicitar)

Tiene sistema creado que recoge automaticamente Noticias de los blogs que le digas.

Publicidad colocada de la mejor forma posible.

Por 5€ Más Os grabo videotutoriales para configurar el sistema de noticias automaticas y gestionar la publicidad.

OS QUEDAIS CON MÁS DE 2600 POSTS!! con MÁS DE 4000 ETIQUETAS!!
Transacción POR PayPal

El primero que me envie el dinero se lo queda. 😉

Salu2. Interesados Contactar por aquí o luismi93@live.com

EDIT:
Enlace eliminado

Estadisticas del WassUp. Las ultimas 24 Horas

Última edición:
cuantas visitas ?

Enlace eliminado

Hay tienes, directo del plugin WassUp de Wordpress.

Claro, esta configurado para hacerle publicidad y punto, ultimamente ha bajado un poco pero es que ni la e tocado... solo le cambie el sistema de Posts y el diseño...

Lo que pagas es el dominio, el hosting y la configuración, lo demás es practicamente un regalo

Nop, como puedes ver, coge un trozo de post, y coloca un link hacia el contenido original, de esta forma, no estas robando nada, estas haciendo un poco de publi, lo cual no suele molestar a los otros webmasters y estas generando trafico en tu blog...

Salu2

offtopic: ese tipo de blogs son penalizados por google, por robar contenido automatico

no vale la pena este blog... y veo extraño el titulo 55€ para quien Lo compre en menos de 12 horas, parece como si quieres quitartela de encima

Simplemente deseo que el que lo compre pueda disfrutar de los 4 meses y medio de hosting y los 10 meses y medio de dominio que quedan...

Y si, tambien me lo quiero quitar de encima ya, para poder financiar la licencia para poder ser Apple Developer, la cual cuesta 99$ :S

Salu2

Huele a estafa, aun asi Gogle Penaliza a los sitios con copiado automatico.

y no podes poner de ejemlpo a Google News :S a vos te parece que yo ellos mismos se van a penalizar ??

Si bueno, pero es como si Microsoft Dice No a la pirateria, pero se sabe a ciencia cierta que tiene una habitacion llena de Hakinstoch... (Macinstoch fuera de Macs (Prohibidos)).

De todas formas e estado mirando esto:
https://www.google.com/adsense/localized-terms

Y no e encontrado nada por el estilo...

Y existen muchos sites que hacen esto, la verdad es que ahora mismo no les sabria decir pero vamos...

Salu2

Diganme donde lo puedo encontrar, y les prometo que modificare de forma casi absoluta el blog.

Faltan imágenes en los post o a mi me lo parece...

Lo dices por el cuadro que aparece justo al lado de, "Para leer el origina:"? Mmm no, es solo un simbolo por asi decirlo, o mejor dicho un elemento decorativo... se puede modificar.

Salu2

MIREN:

En vista de que tienen tantas dudas, y que el todo me costo 47,8$, que le e invertido bastante tiempo al sitio, y que forobeta me a ayudado en un par de transaciones, el precio lo bajo a 52$ (VEASE Que ahora son Dolares Estadounidenses)

Sigue siendo por paypal.

Dominio:
Vencimiento = 20/02/2011

Hosting:
Vencimiento = 20/08/2010

¿Lo consideran raro? El cliente siempre tiene la razón, si creeis que es muy caro... pues bueno ya ven. Por favor, mmm ya no puedo bajar más, saldría perdiendo, y ustedes como comerciantes de Webs y tal lo deberían de entender.

Salu2

Editado:

Bueno, me voy a domir, ya saben la oferta termina.... enga, les doy hasta las 15:00 Hora Española (08/04/2010 -> dd/MM/aaaa) [XD Lo pongo bien clarito]

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.