Subasta Teentube18.org en namecheap con whois para 1 año DA: 11 y PA: 19

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Subasto este dominio que tiene una antiguedad de casi 7 años (Registrado en el 2011), muy bueno para hacer un sitio tipo tube de contenido adulto, recien renovado (Caduca el 7 de septiembre del 2018) y con whois en el mejor registrador del mundo en namecheap

1F031FB2A.jpg

Aqui el comprobante de las metricas en moz

FD92477F3.jpg

Dominio excelente para montar un sitio XXX tipo tube.

El dominio está registrado en: Namecheap

Expira el día: 07/09/2018

Una vez haya ganador, me pondré en contacto con él para la transferencia del dominio a su cuenta en namecheap, en caso de que el soporte se niegue a transferirlo, se reembolsará el dinero.

Pagos Netos vía Paypal, el comprador se hace cargo de las comisiones. El pago NETO debe ser efectuado en un maximo de 48 horas una vez concluida la subasta.

Aun en oferta dominio con whois para 1 año

aun sigue disponible, alguien lo quiere??

Voy con 10 Usd .
si no tiene ningun tipo de penalizacion anterior etc ...quiero montar una nueva ..

Alguien se suma a la subasta alguien quiere llevarselo por 11??

- - - Actualizado - - -

Alguien que quiera unirse faltan pocos minutos para que termine la promocion del dominio con whois incluido??

- - - Actualizado - - -

Voy con 10 Usd .
si no tiene ningun tipo de penalizacion anterior etc ...quiero montar una nueva ..

Parece que haz ganado la subasta, te enviare algunos detalles por mp para comenzar la transferencia

Estoy esperando respuesta ...

- - - Actualizado - - -

Alguien se suma a la subasta alguien quiere llevarselo por 11??

- - - Actualizado - - -

Alguien que quiera unirse faltan pocos minutos para que termine la promocion del dominio con whois incluido??

- - - Actualizado - - -

Parece que haz ganado la subasta, te enviare algunos detalles por mp para comenzar la transferencia

estoy esperando tu respuesta .

Que respuesta no he recibido ninguna notificacion, solo tu solicitud de amistad???

- - - Actualizado - - -

estoy esperando tu respuesta .[/QUOTE dijo:
Que respuesta no he recibido ninguna notificacion, solo tu solicitud de amistad???

- - - Actualizado - - -

te enviado un MP..

hace dos dias estoy enviandote mensajes.. y nada.. bueno enviame tu skype ...por aqui entonces..

hace dos dias estoy enviandote mensajes.. y nada.. bueno enviame tu skype ...por aqui entonces..

La entrega de dominio se ha echo satisfactoriamente ya he aclarado los detalles con el user byjhoz, asi que cierro la subasta

pago enviado , dominio recibido todo bien ..
gracias .:s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás