teknekear me roba jaja

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
que puedo hacer esta pagina me roba automanticamente jaja y lo peor salen mejor poscionada que mi pagina

..

puedo hacer algo, o me ago como el que nunca vi esto?, y todavia en su enlace que ponen a mi pagina es un "no follow" juju, que cosas no?

Enlace eliminado

Segun ellos debes estar ganando dinero con ellos... segun su sistema.

contacta el administrador de ella. otros amigos lo han hecho y funciona.

pues no es por pararme el cueyo pero he visto que mis publicaciones son de lo mas votadas jaja, pero bueno tomare tus conejos 😛

que puedo hacer esta pagina me roba automanticamente jaja y lo peor salen mejor poscionada que mi pagina

..

puedo hacer algo, o me ago como el que nunca vi esto?, y todavia en su enlace que ponen a mi pagina es un "no follow" juju, que cosas no?

Enlace eliminado

Yo uso teknear pero si te lo "roba " autamaticamente es porque has escrito un articulo sobre ellos o puesto un link y lo has mandado para que hagan todo automaticamente... asi funciona segune eso... de hecho yo asi es como lo tengo

no yo no he hecho nada de eso, de echo :S soy el unico admin y no no he echo eso,

si si me manda visitas, pero es como un intermediario jaja ya que esta mejor posicionado mejor que yo, ahora los links son "no follow" que envidiosos son 🙁

yo me registre y no hay opción para poner tu publi como dice en la web...

Atrás