📲 Notificación Push: ¿Cuál es la Mejor Plataforma para Ganar Dinero? 💸

• Autor Autor andysantanaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andysantanaperez

andysantanaperez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy considerando añadir una notificación push a mi página, pero no para enviar notificaciones propias, sino para que otros envíen las suyas y me paguen por eso. Quiero saber si esta herramienta sigue siendo rentable en 2024. ¿Qué plataforma es la mejor para ganar dinero con notificaciones push este año?

Para 2024, plataformas como OneSignal, PushEngage y PushCrew siguen siendo populares para monetizar notificaciones push. Investiga cuál se adapta mejor a tus necesidades y considera factores como tarifas, facilidad de uso y soporte. ¡Buena suerte!

de que es tu nicho? a mi me puede interesar.

Estoy considerando añadir una notificación push a mi página, pero no para enviar notificaciones propias, sino para que otros envíen las suyas y me paguen por eso. Quiero saber si esta herramienta sigue siendo rentable en 2024. ¿Qué plataforma es la mejor para ganar dinero con notificaciones push este año?

Yo uso las push notifications de admaven y pagan bien. Al funcionar por suscripciones de los usuarios te genera dinero a medio y largo plazo, aunque los usuarios no estén ya visitando la página. Te recomiendo probarla, para lo que buscas es de lo mejor que hay.

Yo uso las push notifications de admaven y pagan bien. Al funcionar por suscripciones de los usuarios te genera dinero a medio y largo plazo, aunque los usuarios no estén ya visitando la página. Te recomiendo probarla, para lo que buscas es de lo mejor que hay.
Cuando intento entra me sale

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-30 a la(s) 3.29.09 a. m..webp
    Captura de pantalla 2024-12-30 a la(s) 3.29.09 a. m..webp
    29,5 KB · Visitas: 23
OutPush se ve bastante bien, la estoy comenzando a utilizar.

Lo que me gusta es que te deja enviar tus notificaciones push personalizadas a tus suscriptores, aparte de mostrar publicidad, lo que puede ayudar a generar trafico y mantener informado a tus usuarios.

Lo que me gusta es que te deja enviar tus notificaciones push personalizadas a tus suscriptores, aparte de mostrar publicidad, lo que puede ayudar a generar trafico y mantener informado a tus usuarios.
Veo que hay que esperar a que te aprueben para entrar. ¿Eso dura mucho?

sabes si aceptan páginas de blogger?

Atrás