Se solicita 📲PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR ONLINE 📢

• Autor Autor zjamess11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zjamess11

zjamess11

VIP
Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =1 / -0
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Básicamente, quiero a alguien que tenga buena conexión, que sea responsable, ágil con Instagram y con ganas de trabajar

📲Necesito a Asistente Virtual (varias personas) que me gestionen una multitud de cuentas de Instagram subiendo cada día 2 Reels por cuenta de Lunes a Domingo.

Los requisitos son que dispongas de varios celulares (4 o más) ya que el trabajo se basa en gestionar redes sociales y crear. O emuladores de celulares pero no celulares con clonación.

👛Se paga 2$/hora, pagos semanales. AMPLIABLE con el tiempo

¡NO ME HÁBLEIS POR HABLAR, QUIERO PERSONAS RESPONSABLES CON AMBICIÓN Y LLEGAR A TRABAJAR A LARGO PLAZO!

Por direct message o whatsapp +34684115988

Hola, suena interesante, pero por que 4 o mas dispositivos, si hay riesgo de bloqueos por mal uso, por que evidentemente es lo que sucederìa, entonces te haces cargo de los costos que eso genere?.

Te escribí por Whatsapp

Hola me interesa

Hola, suena interesante, pero por que 4 o mas dispositivos, si hay riesgo de bloqueos por mal uso, por que evidentemente es lo que sucederìa, entonces te haces cargo de los costos que eso genere?.
Me uno a la pregunta.

Otra pregunta ❓ tu envías el dinero para la compra de los equipos?

me interesa
ya te mande ws

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.