🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ganador no respondió más y no pago no he podido venderla, ahora la estoy vendiendo ya que no pude concretar nadaTu ya no habías subastado esta app?
Gracias por avisarTu ya no habías subastado esta app?
Tengo pruebas de que el ganador de la subasta no la recibió y no pagoGracias por avisar
te envio mpTengo pruebas de que el ganador de la subasta no la recibió y no pago
Claro que sí, la app es míaLa app es de tu autoría?.
Pero no es la misma que esta ahora mismo en subasta en:Tengo pruebas de que el ganador de la subasta no la recibió y no pago
Bueno, no deberías mentir, este código no lo hiciste tú y está a la venta en condecayon y el costo es de 45$, no comentaré más saludos compañero.Claro que sí, la app es mía
Si pero yo tengo 600 Miembros y está activa hace 2 años la app, por eso puedo decir que la app es mía tengo el recibo de codecanyon tengo recibo de que compre el código legalBueno, no deberías mentir, este código no lo hiciste tú y está a la venta en condecayon y el costo es de 45$, no comentaré más saludos compañero.
Ya mandé a cerrar la subasta por eso decido venderPero no es la misma que esta ahora mismo en subasta en:
Subasta - App de Películas - Android (200 Usuarios)
Subasto Aplicación de Películas y Series, La Subasto por qué no tengo tiempo para dedicarle ⏱️ https://linktr.ee/cinemaworldapp + Grupo de Telegram con 600 Usuarios de la app + Dominio Web = cinemaworld.com.co + Panel de Administración + Imágenes Publicitarias y Post Para Instagram + APP +...forobeta.com
Esta subasta esta abierta desde ayer y con los mismos datos que esta esta... Como puedes vender y subastar a la vez?
Cierra este tema, vas a acabar antes, hay que leerse las normas.Ya mandé a cerrar la subasta por eso decido vender
Ya la reporte estoy esperando que la borren amigoCierra este tema, vas a acabar antes, hay que leerse las normas.
Ver el archivo adjunto 1103289
- Cierre de subasta sin compradores: En caso de que la subasta no haya recibido ninguna puja, no es posible cerrarla hasta que hayan pasado 7 días desde su publicación. Para cerrarla, deberás reportar el tema.
No puedes cerrar una subasta hasta que pasen 7 dias de la publicación y que no haya recibido ninguna puja.
Vuelve a intentar broLa app tiene un error la descargue para probarla y da ese error bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?