" Telefono Restringido " en nokia 6131. Ayuda

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno tengo un Nokia 6131 que lo compre en el 2007 con el abono mensual minimo ... a los 2 años llamo a mi empresa de telefonos para darle de baja ese abono y quedarme con el prepago. Desde ahi, mi telefono no funciona mas que con ese chip. No puedo ponerle ningun otro chip porque me salta el cartelito que dice " Telefono Restringido " y no me permite hacer nada en el cel, salvo poner un codigo .... y la idea es usar el nuevo chip porque 1) ya cambie el numero viejo 2) estoy en otra ciudad que qda fuera del area de cobertura que tenia el viejo chip, por lo tanto si me llaman sea el lugar que sea me cobran credito.

La pregunta es si alguien me puede ayudar para sacar el cartelito de "Telefono Restringido" (porque me pide un codigo) por ahi a alguno de ustedes le paso algo similar.

Quiero dejar en claro que ya llame a mi compañia de telefono, me dicen que es un problema de Nokia. Llame a nokia m dijieron que restaure todo, lo hice pero no funciono. Ya lo mande a reparar por varios tecnicos pero ninguno me dio la solucion ! Y no voy a ir al servicio de soluciones tecnicas de nokia porque me quieren cobrar el valor del telefono!!!!! Y ya culmino la garantia

Te servira esta informacion:

Gracias por el aporte Abel , pero no me sirvio :S
El telefono me dice: " no se puede eliminar restriccion " :S:S:S:S

Gracias por el aporte Abel , pero no me sirvio :S
El telefono me dice: " no se puede eliminar restriccion " :S:S:S:S

Bueno, al menos habia que intentarlo, no ? Pues ni modo, la verdad no se me ocurre otra idea, no tienes algun tecnico amigo que te pueda ayudar ??

Nooo, todos me dicen q busque en google 😛
y ni siquiera un tecnico puede ! Nose q onda ...