¿Telegram banea por subir contenido protegido legalmente?

• Autor Autor sechservice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sechservice

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Bien amigos, voy con una pregunta para aquellos que usen telegram, doy contexto:

Estoy desarrollando en mi tiempo libre un tipo de script para subir archivos (Vease videos, musica, documentos digamos un drive) y que se guarden en la nube de telegram de manera automatica usando su API, en fin no me embrollo con eso, mi pregunta es ya que se me ocurrio... ¿Telegram Banea por usar cuentas para subir peliculas online? ya que al punto que voy puedo usar este script para usarlo como reproductor dentro de varias webs de peliculas que tengo pero me gustaria saber su opinion

Los leo 🙂

Recuerda que el contenido sobre películas tienen derecho de autor, aunque los servidores de Telegram son privados no están exento de banear tu cuenta si infringes sus normas. Ahora retomando el punto he visto canales en Telegram que comparte películas y el detalles es que no se que metodo estan utilizando para realizar ese tipo de actividad. Pero de que es posible es posible

Bien amigos, voy con una pregunta para aquellos que usen telegram, doy contexto:

Estoy desarrollando en mi tiempo libre un tipo de script para subir archivos (Vease videos, musica, documentos digamos un drive) y que se guarden en la nube de telegram de manera automatica usando su API, en fin no me embrollo con eso, mi pregunta es ya que se me ocurrio... ¿Telegram Banea por usar cuentas para subir peliculas online? ya que al punto que voy puedo usar este script para usarlo como reproductor dentro de varias webs de peliculas que tengo pero me gustaria saber su opinion

Los leo 🙂
Telegram es propenso a banear canales o grupos donde de comparta contenido con copyrigth, de igual manera cualquiera puede denunciar las publicaciones. He visto caer varios canales que publican este contenido últimamente.

Telegram es propenso a banear canales o grupos donde de comparta contenido con copyrigth, de igual manera cualquiera puede denunciar las publicaciones. He visto caer varios canales que publican este contenido últimamente.
Por ejemplo yo no lo subiría a un canal público, igual creo que no afecta mucho si no hay denuncias verdad?

Por ejemplo si yo saco el raw del vídeo y que se transmitan mi web directamente sin usar ningún iframe de Telegram podría estar bien

Yo he visto canales de pelis baneados. Pero ni idea de cómo lo hacen y en base a qué.

Los leo 🙂
Si banea y lo hace cuando te reportan.

Telegram puede banear dependiendo... por ej de la cantidad de veces cometida la infracción, si te tumban varias veces por DMCA (analizan los md5 y hash, como también cotejan con denuncias) pueden banearte la cuenta sin dudarlo, y si intentas crear otra usando la misma IP, pues te catalogarán en la blacklist... donde ya hay muchísimos metidos ahí, principalmente rusos, chinos e indios

Por ejemplo yo no lo subiría a un canal público, igual creo que no afecta mucho si no hay denuncias verdad?

Por ejemplo si yo saco el raw del vídeo y que se transmitan mi web directamente sin usar ningún iframe de Telegram podría estar bien
Primero averiguaste si telegram deja reproducir fuera de su plataforma? Hasta donde sé, los videos solo los reproduces desde la propia app de telegram sin posibilidad de hacerlo por fuera.

Primero averiguaste si telegram deja reproducir fuera de su plataforma? Hasta donde sé, los videos solo los reproduces desde la propia app de telegram sin posibilidad de hacerlo por fuera.
Ya lo hice funcionar fuera de su app, no es tan difícil si sabes que buscar.

Ya se que debo hacer para evitar el banco

Atrás