Telegram en el ordenador

isispe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Hola
Cómo funciona las horas de conexión en el ordenador? Es que creo que una persona del grupo de telegram me ha mentido ha puesto de excusa de que no puede tener telegram en el móvil porque no tiene espacio. Entonces dijo de que se pondría telegram en el ordenador, así que mi pregunta es si las horas de conexión se ve igual que en el móvil ¿ en el ordenador se ve que estaba siempre conectado? Muchas gracias

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Ene 2014
Si la aplicación está abierta, y muestras la conexión obviamente aparecerá en línea

isispe

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Si la aplicación está abierta, y muestras la conexión obviamente aparecerá en línea
Entonces eso sucede si se dejaría telegram abierto en el ordenador, pero en cambio la última conexión aparece el día 27/10. Según me dijo de que lo tendría en el ordenador, pero vamos digo yo que si fuera así alguna vez se conectaría al grupo si fuera verdad ¿ y como se sabe si se lo ha borrado?

Mariana22martorana

Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2020
Entonces eso sucede si se dejaría telegram abierto en el ordenador, pero en cambio la última conexión aparece el día 27/10. Según me dijo de que lo tendría en el ordenador, pero vamos digo yo que si fuera así alguna vez se conectaría al grupo si fuera verdad ¿ y como se sabe si se lo ha borrado?
Hola, no hay manera de saber si lo ha borrado amiga. Al menos que elimine su cuenta por completo o simplemente no se conecte mas y aparecera que no se conecta desde hace dias y asi

Dani Mora

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Nov 2020
¡Hola! La hora o día de última conexión funciona del mismo modo que en el teléfono móvil. No hay manera precisa de saber si alguien eliminó la aplicación de su dispositivo, sin embargo, se podría intentar enviando un mensaje a esa persona y si no le llega, probablemente la haya eliminado. También se podría hacer viendo su última conexión, si fue hace meses, entonces puede que ya no tenga el telegram instalado. Otra forma es buscando entre los contactos, en mi caso desde el computador no me salen ni aparecen las personas que han eliminado la aplicación de su dispositivo. Como dije, no hay una forma exacta en la que se pueda verificar pero aquí dejo algunas opciones.

isispe

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
¡Hola! La hora o día de última conexión funciona del mismo modo que en el teléfono móvil. No hay manera precisa de saber si alguien eliminó la aplicación de su dispositivo, sin embargo, se podría intentar enviando un mensaje a esa persona y si no le llega, probablemente la haya eliminado. También se podría hacer viendo su última conexión, si fue hace meses, entonces puede que ya no tenga el telegram instalado. Otra forma es buscando entre los contactos, en mi caso desde el computador no me salen ni aparecen las personas que han eliminado la aplicación de su dispositivo. Como dije, no hay una forma exacta en la que se pueda verificar pero aquí dejo algunas opciones.
Muchas gracias! Le envié un mensaje para ver si estaba bien, así comprobaba como bien dices, y nada no contesta. La última conexión fue el dia: 27/10 vamos que me ha metido una trola como una casa la chica. Dice de que tiene el móvil mal porque no tiene espacio y que tiene aue borrar telegram para ponérselo en el ordenador ¿ te lo creerías? Dijo que no tenía tiempo por motivos personales de la madre bla bla. Pero me ha mentido

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí