OnlyCash
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que dices Hugo?, ¿no entran ahí los canales de chicas de OnlyF o sí?
JAjajaa... no sé, pero ahora que lo mencionas me entró miedo 🤣 jajajaQue dices Hugo?, ¿no entran ahí los canales de chicas de OnlyF o sí?
A mi igual, que tengo varias modelos a mi cargo y les tengo sus canales y todo 😆JAjajaa... no sé, pero ahora que lo mencionas me entró miedo 🤣 jajaja
Que dices Hugo?, ¿no entran ahí los canales de chicas de OnlyF o sí?
Como monetizas un canal de telegram y cuanto se le gana?Recien revise y tengo dos eliminados, habia uno monetizado 🙁
Con estrellas , publicidad del mismo telegramComo monetizas un canal de telegram y cuanto se le gana?
Debe ser dificil entonces, porque a la gente latina no le gusta dar estrellas jajajajaCon estrellas , publicidad del mismo telegram
Ami igual y no solo elimino me banearon el númeroRecien revise y tengo dos eliminados, habia uno monetizado 🙁
No tanto con el contenido correcto si se hace, yo hize 7.000 estrellas en una semana como 86 dólares y otro unos 2.000 estrellas 💫 solo q me banearon el número y nunca pude retirarlosDebe ser dificil entonces, porque a la gente latina no le gusta dar estrellas jajajaja
Buenas, como canjeas las estrellas luego?Con estrellas , publicidad del mismo telegram
Sí, está pasando desde que Francia detuvo a Pável Dúrov hace unos meses, dicen quelas comunidades de X funcionan bien, y en esa red si está permitido el nopor, pero aún no he probado crear una comunidad de esasAmi igual y no solo elimino me banearon el número
yo intente pasarme igual, pero no he tenido suerte. Regalen algunos tips muchachos!Sí, está pasando desde que Francia detuvo a Pável Dúrov hace unos meses, dicen quelas comunidades de X funcionan bien, y en esa red si está permitido el nopor, pero aún no he probado crear una comunidad de esas
Y como las cobras?No tanto con el contenido correcto si se hace, yo hize 7.000 estrellas en una semana como 86 dólares y otro unos 2.000 estrellas 💫 solo q me banearon el número y nunca pude retirarlos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?