Venta [TELEGRAM] Quédate con la competencia! Transferencias de miembros reales

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sodlouz

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Plataforma
  1. Otro sitio
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen

🚨 Servicio activo 🚨

Voy a transferir miembros de Telegram de un grupo (tu eliges cuál) a otro grupo de tu propiedad (en tiempo récord).

Ejemplo
📄 :

Tengo un grupo de películas en Telegram.
Buscas un grupo grande de la misma temática y te añado la cantidad de miembros que desees directamente a tu grupo.

💰Precio temporal de salida💰

1.000 usuarios reales de tu nicho ⇝ 35€
2.000 usuarios reales de tu nicho ⇝ 65€
5.000 usuarios reales de tu nicho ⇝ 150€

Qué necesito para empezar a trabajar?

• El grupo competencia
  • Tu grupo

Contacto:
@unitedmaster

Debido al precio temporal de salida no se van a ofrecer reviews.
Se acepta Paypal, cryptos y saldo del foro.

Última edición:
¿Hay riesgo de baneo o riesgo para mi grupo?
Hay alguna garantía en caso de haberlo? No del servicio pagado, sino por el grupo

¿Hay riesgo de baneo o riesgo para mi grupo?
Hay alguna garantía en caso de haberlo? No del servicio pagado, sino por el grupo
Hola! No, el único riesgo es que si el grupo es reciente no me deje exceder de x cantidad diaria de invitaciones, nada más.
Quedo atento.

hola, solo tienes grupos de películas ?

Hola! No, el único riesgo es que si el grupo es reciente no me deje exceder de x cantidad diaria de invitaciones, nada más.
Quedo atento.
Cuanto es el mínimo de compra? aplicaría como los smm que desde 100 o tiene que ser 1k?

si, entendí mal😁 te envío mp

Hola, tienes miembros de nicho nft?

Amigo creo que no has leído bien el post.

El amigo lo que ofrece es pasar suscriptores de 2 grupos que TU PERSONALMENTE proporciones de los cuales quisieras tener seguidores y traerte a tu grupo de telegram.

Por eso dice lo siguiente:

Qué necesito para empezar a trabajar?
  • El grupo competencia
  • Tu grupo
Espero te sirva la aclaración.

Saludos

Review?

Si no esta disponible review, esperare que alguien pruebe el servicio.

Excelente, gracias por la explicacion.

Me parece excelente el servicio y el precio, comprare para un proyecto free y otro paid mint de NFT.

Tal como dijo el usuario ELJUXsv son transferencias de usuarios de un canal a otro para quedarte con esos usuarios activos que tu competencia consiguió.
Gracias <3
Review?

Si no esta disponible review, esperare que alguien pruebe el servicio.
Hola! No, debido a que lleva un trabajo detrás (preparación, compra de cuentas de scrapeo, máquina virtual...) no realizo reviews. Lo siento <3
Excelente, gracias por la explicacion.

Me parece excelente el servicio y el precio, comprare para un proyecto free y otro paid mint de NFT.
<3

Me parece cuanto menos, curioso, ¿cómo se transfieren usuarios de un grupo cualquiera a uno propio? ¿Sirve con canales?

PD: Creo que la confusión de algunos se debe a que algunos textos del OP están en color blanco y con el tema básico del foro no se ven.

Hola! Uy, cierto lo del tema básico, no me di cuenta. Ahora lo edito, gracias!
Por otra parte y respondiendo a lo inicial, lo que hacemos es comprar cuentas y, a través de ellas y varios programas (realmente costosos) extraer una lista de usuarios de un canal y llevarlos a otro, resumiendo muy por encima.

No, no sirve para canales debido a la limitación que el mismo Telegram pone; es mucho más tedioso y se necesita mucho más tiempo. El servicio va enfocado a grupos.

Saludos

Última edición:
Puedes pasar de un grupo privado a un grupo público?

Das alguna review? Me gustaría saber que tan funcional es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.