rbaezc
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $8 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
🌍 Consulta Médica General en Línea – Atención Personalizada
¡Hola Betas! Me presento, me llamo Ricardo. Soy médico general con 2 años de experiencia en consulta externa en Ecuador, he trabajado en consultas privadas y prestador externo al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ofreciendo atención profesional, ética y cercana. Actualmente brindo servicios de telemedicina, pensados para adaptarse a tus necesidades estés donde estés.
🔹 Servicios que ofrezco:
📍 Idioma: Español
💻 Modalidad: 100% virtual
💲 Valor de la consulta: $8 USD
Ofrezco una atención clara, empática y basada en evidencia, con el compromiso de guiarte en el cuidado de tu salud de forma segura y accesible.
✨ Si estás buscando una alternativa confiable y económica para una evaluación médica general, estaré encantado/a de ayudarte.
📩 Para agendar tu consulta o recibir más información, puedes escribirme directamente. En caso de dudas con gusto puedo enviarte mi hoja de vida para que verifiques mi registro de título profesional, estudios y experiencia laboral.
acá te dejo enlace a mi WhatsApp
¡Hola Betas! Me presento, me llamo Ricardo. Soy médico general con 2 años de experiencia en consulta externa en Ecuador, he trabajado en consultas privadas y prestador externo al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ofreciendo atención profesional, ética y cercana. Actualmente brindo servicios de telemedicina, pensados para adaptarse a tus necesidades estés donde estés.
🔹 Servicios que ofrezco:
- Consulta virtual en medicina general por videollamada vía Zoom / Gmeet (20 - 25 minutos)
- Seguimiento de enfermedades crónicas (HTA, diabetes, etc.)
- Manejo inicial de síntomas agudos (fiebre, dolor, infecciones, etc.)
- Interpretación de exámenes de laboratorio e imagen
- Consejería en salud sexual y salud preventiva
- Para personas que residan en Ecuador puedo ayudarles con emisión de Certificado médico (si amerita) y receta médica con firma y sello. Igualmente, para facilidades de pago en Ecuador acepto transferencias bancarias vía Banco Pichincha, Banco Guayaquil.
📍 Idioma: Español
💻 Modalidad: 100% virtual
💲 Valor de la consulta: $8 USD
Ofrezco una atención clara, empática y basada en evidencia, con el compromiso de guiarte en el cuidado de tu salud de forma segura y accesible.
✨ Si estás buscando una alternativa confiable y económica para una evaluación médica general, estaré encantado/a de ayudarte.
📩 Para agendar tu consulta o recibir más información, puedes escribirme directamente. En caso de dudas con gusto puedo enviarte mi hoja de vida para que verifiques mi registro de título profesional, estudios y experiencia laboral.
acá te dejo enlace a mi WhatsApp