Me ofrezco Telemedicina a un costo muy accesible ⚕️🩺

• Autor Autor rbaezc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rbaezc

rbaezc

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🌍 Consulta Médica General en Línea – Atención Personalizada

¡Hola Betas! Me presento, me llamo Ricardo. Soy médico general con 2 años de experiencia en consulta externa en Ecuador, he trabajado en consultas privadas y prestador externo al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ofreciendo atención profesional, ética y cercana. Actualmente brindo servicios de telemedicina, pensados para adaptarse a tus necesidades estés donde estés.

🔹 Servicios que ofrezco:

• Consulta virtual en medicina general por videollamada vía Zoom / Gmeet (20 - 25 minutos)
  • Seguimiento de enfermedades crónicas (HTA, diabetes, etc.)
  • Manejo inicial de síntomas agudos (fiebre, dolor, infecciones, etc.)
  • Interpretación de exámenes de laboratorio e imagen
  • Consejería en salud sexual y salud preventiva
  • Para personas que residan en Ecuador puedo ayudarles con emisión de Certificado médico (si amerita) y receta médica con firma y sello. Igualmente, para facilidades de pago en Ecuador acepto transferencias bancarias vía Banco Pichincha, Banco Guayaquil.

📍 Idioma: Español
💻 Modalidad: 100% virtual
💲 Valor de la consulta: $8 USD

Ofrezco una atención clara, empática y basada en evidencia, con el compromiso de guiarte en el cuidado de tu salud de forma segura y accesible.

✨ Si estás buscando una alternativa confiable y económica para una evaluación médica general, estaré encantado/a de ayudarte.

📩 Para agendar tu consulta o recibir más información, puedes escribirme directamente. En caso de dudas con gusto puedo enviarte mi hoja de vida para que verifiques mi registro de título profesional, estudios y experiencia laboral.
acá te dejo enlace a mi WhatsApp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.