CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, buscamos alguien para trabajo a jornada completa o media para temas relacionados con CM y, a poder ser, con experiencia probada en grupos de Facebook y Twitter (si tienes experiencia en este ámbito, mejor, porque te será más fácil). De Lunes a Viernes. Por favor, si no vas a poder comprometerte con algo así, no nos escribas, para evitarnos perder el tiempo ambas partes.
Para ello se usará una herramienta de seguimiento para saber si la persona se dedica al trabajo o a otras cosas (por malas experiencias). Buscamos persona con experiencia y facilidad para lo digital, conexión en casa y PC. El pago puede ser semanal y generalmente a través de Binance.
Interesados dejen MP con el salario esperado y experiencia, tanto para media jornada como para completa. Gracias.
P.D.: en cuanto pueda respondo, no siempre puedo estar delante del PC y a veces puedo tardar en responder.
Para ello se usará una herramienta de seguimiento para saber si la persona se dedica al trabajo o a otras cosas (por malas experiencias). Buscamos persona con experiencia y facilidad para lo digital, conexión en casa y PC. El pago puede ser semanal y generalmente a través de Binance.
Interesados dejen MP con el salario esperado y experiencia, tanto para media jornada como para completa. Gracias.
P.D.: en cuanto pueda respondo, no siempre puedo estar delante del PC y a veces puedo tardar en responder.