Venta 📺 IPTV ESPAÑA PREMIUM 📺 + 💸 GRATIS 24h 💸 + 📽 Videoclub VOD 📽

• Autor Autor starskyhutch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Quisiera el servicio para dos dispositivos. Que precio por 3 meses o 6 meses? Gracias
Hola buenas, puedes encontrar toda esa información en nuestro grupo de Telegram, un saludo!

Hola a todos, continuamos ofreciendo el servicio de IPTV más completo con canales de España. Disfruta de la mejor calidad de transmisión y la mayor estabilidad, además de un extenso catálogo VOD que incluye contenidos de Netflix, Disney, HBO, estrenos de cine, películas, series y mucho más.

Solicita hoy tu prueba gratuita y comprueba por ti mismo la variedad de contenido y la atención al cliente que nos distingue.

Únete a nuestro grupo público de Telegram para solicitarla:

Info por el servicio

Hola solicito prueba por favor

Solicito prueba

Solicito prueba por favor. Escribí al telegram pero no he recibido respuesta.

Contraté el servicio hace un mes y todo han sido problemas, he metido unas 5 listas diferentes y ninguna dura más de una semana, los partidos de fútbol no he conseguido ver ninguno ya que se paran mil veces. Y en una TV que no tengo conectada por cable no he conseguido ver absolutamente nada.
No recomiendo el servicio.

Buenas. ¿Una prueba por favor??

Puedo pedir prueba? Gracias

Nunca está disponible en Telegram.

Contraté el servicio hace un mes y todo han sido problemas, he metido unas 5 listas diferentes y ninguna dura más de una semana, los partidos de fútbol no he conseguido ver ninguno ya que se paran mil veces. Y en una TV que no tengo conectada por cable no he conseguido ver absolutamente nada.
¿Te lo ha solucionado?

¿Te lo ha solucionado?
Edito: Ya lo ha solucionado

No del todo, intentarlo lo intenta pero con los bloqueos de LaL*ga parece que no puede. Ahora nos ha comunicado a los clientes que va a implementar un "sistema" que va a garantizar que se pueda ver.

Espero que @starskyhutch al menos nos pueda compensar por los días que no hemos podido disfrutar de la TV.

Última edición:
Hola, me gustaría una prueba para ver las programaciones de futbol

Esto sigue operativo? No encuentro el canal de Telegram

Hola te he enviado mensaje privado pero no recibo respuesta

Hola, busco suscripción para Goodiptv, me caducó la suscripción. Pagaba 10€ al año con un proveedor chino, escríbeme por mp para oferta y cogería 2 o 3.

Hola buenas a todos, ha sido un duro bache el que acabamos de sobrepasar. Es completamente normal entender la frustración de estos clientes y no tengo más que disculpas para ellos.
Edito: Ya lo ha solucionado

No del todo, intentarlo lo intenta pero con los bloqueos de LaL*ga parece que no puede. Ahora nos ha comunicado a los clientes que va a implementar un "sistema" que va a garantizar que se pueda ver.

Espero que @starskyhutch al menos nos pueda compensar por los días que no hemos podido disfrutar de la TV.
El palo que hemos recibido las IPTV ha sido gordo pero al menos nosotros hemos trabajado duro para reponernos de esta y seguir adelante.

El servicio vuelve a estar plenamente funcional y si existe algún usuario al que no se le haya dado solución con su línea por favor que me contacten por Telegram y les actualizo las líneas con los nuevos datos, ya que hemos tenido que realizar una migración de servidor y contratar nuevos canales para sortear los bloqueos que se impusieron los meses atrás.

Pido disculpas a todos los que se hayan visto afectados y doy la cara para asumir el problema que ha habido. Todos los que deseéis una prueba seréis más que bienvenidos a hacerlo siguiendo los pasos indicados en nuestro grupo de Telegram.

¡Volvemos a la carga!

Buenos días, hemos recuperado la normalidad del servicio y la estabilidad que teníamos. Para todos los interesados volvemos a abrir puertas a la solicitud de pruebas gratuitas de 24h.

Para acceder a toda la información de nuestro servicio y solicitar vuestra prueba GRATUITA pasaros por nuestro grupo público de Telegram:

Hola a todos, continuamos ofreciendo el servicio de IPTV más completo con canales de España. Disfruta de la mejor calidad de transmisión y la mayor estabilidad, además de un extenso catálogo VOD que incluye contenidos de Netflix, Disney, HBO, estrenos de cine, películas, series y mucho más.

Solicita hoy tu prueba gratuita y comprueba por ti mismo la variedad de contenido y la atención al cliente que nos distingue.

Atrás