Venta 📺 IPTV Premium desde $6, Latino Estable, +18000 canales Streaming | Películas | Series. ⏳Demo de 2 horas GRATIS⏳

• Autor Autor Mononitox2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola puedes enviar demo y si se puede en roku gracias
Demo enviado mediante mp don Johan. Y con respecto a Roku, recomendamos utilizar otros dispositivos para IPTV y no Roku. Saludos!

Solicito demo porfavor

gracias el demo fluye, donde te pago el premium y en que programa de androi puedo verlo o si me envias manual chevere!
programas recomendados para android:
1) GSE smart iptv
2) IPTV Extreme

Cuenta pagada y enviada al usuario Johan, gracias! 🤓

Sigue Disponible?

Envío MP con consulta.

Gracias!

Hola amigo me puedes ayudar con una demo para usarla en SmartIptv

Me puedes enviar demo por favor?

Seguimos disponibles señores, solicite su demo extendido de 6 horas en IPmaniaTV 🙋‍♂️ .

Hola en el área de películas que hay en cartelera ¿que tan actualizado está?, por otro lado tienen canales peruanos?

solicito demo amigo

¿Canales de deportes en Chile?
Saludos.

me gustaria probar el demo, y saber que velocidad de internet se necesita para reproducir los canales, por el tema estabilidad y eso... me interesa para revender

Saludos. Solicito una demo para PC. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.