Venta 📺 Netflix Premium 4k Renovables Metodo legal C.C (privadas) 9 $ Airtm 📺

• Autor Autor Naza92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo entregando 0% caidas facturadas con mis cc privadas
son 100% renovables mis cuentas
Solo recibo pagos por Airtm

Disponible?

buenas tardes
llevo semanas siguiendo a este usuario por q tenia varios servicios en venta y como saben aqui hay de todo, esperando a ver q tal es como vendedor en base a comentarios de otros usuarios q ya le habian comprado, finalmente en vista de q ya tiene algunas semanas en la lupa me desidina comprar una cuenta spotify para iniciar con algo y asi orobar qbtal es como vendedor y resulto un muy pero muy buen vendedor, super amable y requete atento, muy rapido en su respuesta y ademas me trato de maravilla, lo que lo convierte por mucho en un buen vendedor, estare por aca mas adelante contandoles como me fue con la cuenta, gracias

😍

Seguimos entregando

Que tal bro cree que esas cuentas puedan seguirse renovando mucho, mucho tiempo o en algún momento podrán dejar de funcionar? Me interesa pago por paypal.

por paypal cuestan 10 dolares netos que se llevan las ganacias los de paypal
las creo con tu correo nuevo o lo pongo yo
aclaro no renuevo cuentas
yo renuevo las cuentas que vendo yo con el metodo pago argentino

Son cuentas autopagables?

Sigo entregando
gracias a los clientes
son cuentas renovables

Estamos entregando

Bro uphold no me aceptas?

solo tienes cuentas 4k?

Me interesa, me puedes mandar info de NETFLIX PREMIUM X 3 MESES?

Buenas tardes información para la cuenta Netflix algún número de WhatsApp gracias

Entregando
mandar mp a interesados
o whatsapp +543812081655

caunto sale ya con comision paypal y si duran el mes... awantan las barridas de n33tflyx??

caunto sale ya con comision paypal y si duran el mes... awantan las barridas de n33tflyx??
hola esto no es bin no es nada raro es facturacion legal en argentina x lo tanto no cae y los que les voy vendiendo lo saben no caen
podes editar todo cambiar correo y contraseña
la garantia x las dudas es 30 dias
en paypal con comicion 10,89

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.