🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo entregando 0% caidas facturadas con mis cc privadasNetflix Premium 9 $ Renovables
Se puede editar todo usuario y contraseña
Cuentas totalmente creadas con C,C privadas
Por lo tanto imposible una caida
Las creo con tu correo o con el mio
Garantia 30 dias
Doy acceso al correo creacion
Ver el archivo adjunto 520093
😭😭😭Solo recibo pagos por Airtm
si amigoDisponible?
😍buenas tardes
llevo semanas siguiendo a este usuario por q tenia varios servicios en venta y como saben aqui hay de todo, esperando a ver q tal es como vendedor en base a comentarios de otros usuarios q ya le habian comprado, finalmente en vista de q ya tiene algunas semanas en la lupa me desidina comprar una cuenta spotify para iniciar con algo y asi orobar qbtal es como vendedor y resulto un muy pero muy buen vendedor, super amable y requete atento, muy rapido en su respuesta y ademas me trato de maravilla, lo que lo convierte por mucho en un buen vendedor, estare por aca mas adelante contandoles como me fue con la cuenta, gracias
por paypal cuestan 10 dolares netos que se llevan las ganacias los de paypalQue tal bro cree que esas cuentas puedan seguirse renovando mucho, mucho tiempo o en algún momento podrán dejar de funcionar? Me interesa pago por paypal.hola amigo te cuentas aqui en argentina cuestan un poco mas barato .estan facturadas pagadas con mis tarjetas personales y al ser facturadas legalmente 1 no caen y 2 las podes renovar cuantas veces quieras
hola esto no es bin no es nada raro es facturacion legal en argentina x lo tanto no cae y los que les voy vendiendo lo saben no caencaunto sale ya con comision paypal y si duran el mes... awantan las barridas de n33tflyx??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?