Venta 📺⚡️ Lineas de IPTV Estables + Canales de ✅España, ✅Latinoamerica ✅Brasil, ✅USA, ✅Alemania, etc + Prueba Gratis.

• Autor Autor PolarisMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados usuarios, tras la reciente subida de un 15% de la electricidad y los servidores nos vemos obligados a modificar ligeramente los precios del servicio IPTV.

Las lineas nuevas de 1 año (Ya sean contratadas o renovadas) vuelven a costar como antes, al precio original antes de la bajada. 50€ 1 año, saliendo a 80€ 1 año 2 conexiones, y quedandose a 100€ las de 1 año 3 conexiones (Esta ultima sigue estando al mismo precio, la de 3 conexiones).

Las lineas de 6 meses pasan a costar 35€, las de 2 conexiones a 60€. El precio por las lineas de 1 mes y 3 meses sigue siendo el mismo, y no varia. Solo las lineas de 6 meses y 12 meses experimentan esta ligera subida.

El cambio dara lugar y estara vigente a partir del 5 de Noviembre.

Hola, compré una linea a este usuario.

Comparto opinión Pros:
- IPTV español, todo en español de España.
- Contraté 6 meses me aplicó un descuento y me dejo a 30 euros siendo 35 euros, un agradable detalle
- Canales nacionales o abiertos imagen excelente

Contras:
- Soporte escaso, lento y solucion (reiniciar router o problemas de nuestro operador)
- Canales privados (principalmente Movistar) multiples cortes, perdidas de conexión, congelamiento de imagen
- Devolución total o parcial, o pactada descartada.
- Demo excelente (¿Servidor-1?) usuarios de pago (¿Servidor-2 saturado?)

Adquirido el servicio.
Por el momento el servicio perfecto.Actualizare más adelante para una mayor valoración.
Lo más importante la atención de 10 y es de agradecer.

Ofertas de Black Friday! Precio especial al contratar lineas de IPTV.

Desde este Martes hasta el Domingo da comienzo la semana de Black Friday, no solo es el Viernes, sino el descuento seria valido para la semana entera, con ofertas exclusivas de IPTV para 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses.

Los precios estan en sus cuotas mas bajas posibles, alcanzando el minimo, por debajo del precio de mercado.

Solo esta semana:

Lineas de 1 año de 1 conexion por 35€ - Costando las de 2 conexiones 60€ y las de 3 a 80€
Lineas de 6 meses de 1 conexion por 25€ - Costando las de 2 conexiones 40€ y las de 3 a 50€
Lineas de 3 meses de 1 conexion por 15€ - Costando las de 2 conexiones 25€ y las de 3 a 30€
Lineas de 1 mes de 1 conexion por 8€ - Costando las de 2 conexiones 12€. No hay opcion para 3 conexiones de las lineas de 1 mes durante este tiempo.

Aprovechad el black friday, queda unos dias!

Estoy un poco desbordado con el tema black friday, multitud de personas interesadas contratando y solicitando pruebas, entre dudas y activaciones puede que entre ayer hoy y mañana tarde un poco mas en responde, hasta 12 horas mas o menos. Pero estoy atento.

Ultimos dias de las rebajas de black friday, aprovechad!