Subasta 📺🟢App Android para tu marca de IPTV + Web Player (MULTIDNS) 🟢📺

• Autor Autor WallasPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WallasPro

WallasPro

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -19
Producto
📺🟢App Android para tu marca de IPTV + Web Player (MULTIDNS) 🟢📺
Precio inicial
$3 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$80 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Paypal
  5. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Esta es tu oportunidad, si eres distribuidor o vendedor de IPTV
Podrás tener una app con tu propia marca
Vende los servicios de IPTV de tus proveedores en tu propia aplicación Android

EN ESTA SUBASTA PARTICIPAS POR:

1 APP Android funciona para Móvil/Tablet y SmartTV
1 Web Player MultiDNS

APP ANDROID:
Esta APP funciona para dispositivos
Android Celular y Tablet
Android TV
Google Tv
FireTv Stick
TV BOX Android

¿Qué recibe el ganador?

✅-1 APP con tu logo y nombre + panel administrador
donde podrás gestionar los DNS y vender varios servicios desde una misma app.
✅-Código Downloader de tu app para descargar en SmartTV
✅- 1 Reproductor web Online Multi DNS

Modelos disponibles de APP Android el ganador debe elegir uno:

Smaters Player V3

1732067963819.webp

Smarters V4
1732068016331.webp

Ibo 3.8
1732068276518.webp

IBO 3.9
1732068306382.webp

Xtream
1732068344464.webp

WebPlayer Multi DNS único modelo disponible:

1732067586128.webp

1732067643507.webp

1732067690218.webp

REFERENCIAS:
Dejo constancia de la 2° parte del pago y la entrega del trabajo, muy profesional todo lo recomiendo 100% en todo momento me ha informado de todo y hasta que no ha terminado el trabajo no me ha exigido el pago ( poco frecuente x aquí la verdad ) un 10 como profesional y un 11 como persona! 👍🏻

Adquirí el producto digital y debo decir que estoy muy satisfecho, la app corre sin problemas, trabaja de manera funcional y fluida, y es amigable con el usuario y muy intuitiva. Además, me brindó algunos regalos que no estaban en el acuerdo inicial. Muy satisfecho con la transacción y con el trato amable y profesional del vendedor. Recomendado.

Aplicación adquirida, funciona a la perfección, te lo explica todo buen trato, seguiremos en contacto por otra seguro

Dejo constancia de haber recibido una app personalizada con panel por parte de wallas, muy cómodo trabajar con el, accedió a los cambios que le solicité, su trabajo es fenomenal, aparte me facilito video y banners para publicitar la app, como he dicho, muy cómodo trabajar con el, es una persona atenta, amable y muy muy profesional volveré a solicitar sus servicios al 100%

buen servicio, app y panel funcionando

Me ha hecho la entrega de la aplicación, y estoy contento con el resultado. Sin duda que volvería a trabajar con este usuario!

Otra app adquirida. Todo genial!!! Gran profesional. Seguiremos trabajando juntos

Tu referencia próximamente aquí 🤝

IMPORTANTE LEER
Términos y condiciones de la subasta:

+Una vez anunciado el ganador tendrá 24 horas para concretar el negocio
+El ganador debe proporcionar el Logo de su marca en PNG fondo transparente
+El panel admin de la app y el web player serán instalados en mi hosting, instalarlos en el hosting del ganador tiene un costo adicional dependiendo del modelo de app seleccionada y su disponibilidad.
+El pago debe ser neto el 100%, el ganador debe cubrir las comisiones si existen.
+La entrega se realiza en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de recibidos los requerimientos necesarios y el pago correspondiente.

+El rebranding para el ganador incluye cambio de nombre, logo, fondo de la app, no incluye cambio de color o modificaciones de botones, los modelos son los indicados en las imagenes referenciales.
+Cualquier duda consultar al privado con gusto les respondere.

Ganando por el momento @shagraey

Alguien con $23?

Activa tu marca de IPTV brindando oportunidad a tus clientes de conectarse con app propia con tu marca para Android y Web Player

🎉 @shagraey ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @WallasPro 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás