Lastimosamente hoy tengo que dejar una calificación negativa a éste negocio y explico en este hilo el problema un poco mas detalle ya que la descripción de la calificación solo se tiene 255 caracteres para explicar y lo veo insuficiente en mi caso:
Hace poco, no pude acceder a la cuenta comprada por un cambio de contraseña que se hizo, como no pude hacer el cambio de correo con su respectiva validación porque no tengo acceso a la cuenta de correo de registro, se solicitó ayuda al vendedor (1 mes despúes de la compra) el cual no atendió mi requerimiento. Intente contactar nuevamente al vendedor esta última semana para que juntos podamos recuperar la contraseña y el alega que no llegan los correos de cambio de contraseña y que tampoco recibió correo alguno de Plex diciendo que la cuenta iba a ser cerrada. El vendedor no pudo presentarme pruebas de que la cuenta "había caido". Si a un principio yo hubiese tenido el control completo de la cuenta quizas no hubiese contactado al vendedor para hacer el reclamo y asumido la perdida de la cuenta. Entonces siento justo mi reclamo y calificación negativa porque cualquiera que tenga acceso al correo de registro puede cambiar la contraseña nuevamente y hacerse de la cuenta entonces la compra de la cuenta "lifetime" queda como cuenta prestada desde mi punto de vista.
Gracias por su atención.
no tienes crunchyroll.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?