Venta 📺🎮 Método Netflix, Legal: Pines + Proveedores Colombianos, Filipinos, Brasileros, Sudafricanos y Turcos + Curso Venta De Videojuegos + Proveedores.

• Autor Autor Danimateos5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo ya no esta permitiendo hacer cambio de plan para los pines algunas cuentas pasan otras no

Hola colega, como funciona exactamente? Con un pin puedo crear que? Una cuenta? O como es el proceso?

Amigo ya no esta permitiendo hacer cambio de plan para los pines algunas cuentas pasan otras no
Hola!
Sí, está costando más. Hemos estado hablando por nuestro grupo de telegram y lo que tienes que hacer es aguantar más tiempo, para que se confirme bien el cambio de plan y no te cobren de más.

Si tienes cualquier otra duda, me lo dices sin problema!!

Un saludo!!

Hola colega, como funciona exactamente? Con un pin puedo crear que? Una cuenta? O como es el proceso?
Hola compañero!
La explicación muy rápida es, compras un pin del país que elijas, te abres VPN de ese mismo país y te creas una cuenta. Metes el pin comprado en la cuenta, con métodos como el mobile y cambio de plan y tienes una cuenta de netflix 100% operativa y sin caídas.

Si tienes más dudas, puedes decírlas por aquí o te las contesto al privado.
Como quieras.

Un saludo compañero!!

Y la cuenta dura cuanto, un mes?

Y la cuenta dura cuanto, un mes?
Depende del pin que compres, puede durar un mes con los métodos, dos meses, tres o incluso 4 si metes las cookies.
Depende también de la cantidad de cada pin!!

Saludos!

Seguimos vendiendo el método a todo el mundo que quiera aprender de este mundo de Netflix!!

No he llegado a comprar porque despues de una buena explicación por su parte, no me interesaba pero dejo constancia de que es gran persona y muy honesto. Os animo a comprar la guia a los nuevos y no tan nuevos. Un saludo

No he llegado a comprar porque despues de una buena explicación por su parte, no me interesaba pero dejo constancia de que es gran persona y muy honesto. Os animo a comprar la guia a los nuevos y no tan nuevos. Un saludo
Muchas gracias por tu opinión compañero!
Siempre intento ser lo más sincero posible, no engañar a alguien.

Un saludo!!

Seguimos ofreciendo el método por solo 15,90 USD
Quien quiera empezar en el negocio de la venta de cuentas netflix, es bienvenido!!

Viene con muchos bonos de regalo!!

Pago enviado, esperando el material.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás