Telmex/Claro - ¿descarados?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevamos semanas con cortes y lentitud en la conexión a Internet.

Cada rato llamo a Claro (Telmex) y siempre me dicen que van a reajustar el módem...

Hoy llamo y les comento de nuevo el problema.

La chica me dice que va a revisar y después de unos minutos me responde:

"Lo sentimos, pero el modelo de módem que maneja tiene fallas y ya lo solucionarán en el futuro"

¿Los denuncio o qué?

Retiré el Internet de Claro en mi país, se caía todos los días y venían unos técnicos a reiniciar el modem y rascarse el trasero.
Me pase a otro y por ahora, bien.

si pana denuncialos en el ministerio de telecomunicaciones = son muchas las personas como muchos los lados de colombia donde estan estos problemas 😛8:

si pana denuncialos en el ministerio de telecomunicaciones = son muchas las personas como muchos los lados de colombia donde estan estos problemas 😛8:

Ok, gracias, está nombre de mi esposa el contrato, tendré que decirle que me lo firme... o no sé si se pueda poner queja online.

Es que me parece increíble que me digan que los modelos Thomson presetan fallas y que ya lo solucionarán. Si saben que presentan fallas tendrán que cambiarlos o repararlos creo yo.

Donde vivo debido a la lejanía con las calles principales y a nueva vivienda que construyen sólo llega ETB y Claro. Con ETB me tocó denunciarlos en varias ocasiones, como seguíamos sin Internet me tocó mandar que lo recogieran y cancelar el contrato.

Que gilipollez la verdad, demandalos hermano!!

Que gilipollez la verdad, demandalos hermano!!

Luego la chica, como que se vio maniatada, me dijo "pero por ahora está solucionado"

Pues rápida ella...

Acá en Perú le renovamos el contrato a Movistar por 18 años más. Lo que hace el dinero y las "coimas".

jajaja Ramon espero que ya hayas superado el año de permanencia, porque de lo contrario te cobran la MULTICA que todos los operadores en colombia cobran a los marranos de sus clientes, escribirle al MINTIC a la CRT, SIC y todos los entes del Gobierno es una perdida de tiempo amigo, en este paIS para ellos no hay leyes, pues los corruptos de los senadores y politicos son accionistas de esas empresas, es mas meterse con Carlos Slim Helu , es una perdidisimaaaa batalla, pues siendo el dueño de esa emprsa y siendo el hombre mas rico del mundo adivina que...... DINERO MATA RECLAMO. (jAjajajaa)
================================================

"Estoy convencido que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto
no es superior a nuestras fuerzas, que sus acometidas no están por encima de lo
que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de
vencer, la victoria estará a nuestro alcance"

(Winston Churchill)

Última edición:
jajaja Ramon espero que ya hayas superado el año de permanencia, porque de lo contrario te cobran la MULTICA que todos los operadores en colombia

Bueno con ETB conseguí que me devolvieran como 200.000 pesos... total lo único que tiene que hacer Telmex es cambiar el módem creo yo...

Si puedes cambiarte, cámbiate cuanto antes

Lo que puedes hacer es enviar la queja a la superintencia de telecomunicaciones (es dificil que resuelvan algo, pero no pierdes nada intentando) se supone que ellos son los encargados de resolver estos asuntos. Lo que no entiendo es que semanas con fallas y sabiendo que es el modem ¿no lo cambian? es el colmo. Yo tengo el de Emcali, una empresa publica, y solo me fallo una vez por 3 dias, vinieron los tecnicos cambiaron todo y asunto arreglado.

Según la chica iban a revisar todos los módems a distancia... no sé si realmente puedan actualizar software o algo a distancia... igual ayer cambié las DNS y está un poco más etable, al menos ya no tengo pings de 2000, sino de 200 ó así cuando se frena... igual tocará volver a llamar para ver si realmente han solucionado algo o no quieren solucionar nada.

---------- Post agregado en la hora: 11:07 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:07 ----------

Si puedes cambiarte, cámbiate cuanto antes

ETB y Claro son los únicos que llegan hasta ese callejón... lo otro sería comprar un plan de datos con memoria USB, pero me da que están muy caros aún los planes...

Me carga cuando las empresas hacen esos monopolios, finalmente uno tiene que aguantarles todas o te quedas sin servicio...

Me carga cuando las empresas hacen esos monopolios, finalmente uno tiene que aguantarles todas o te quedas sin servicio...

¿alguien sabe qué otras empresas hay en Bogotá, para cambiarnos de empresa?

Estuve revisando los planes de conexión móvil y piden cobertura Tigo, y acá no hay donde vivo...

---------- Post added 02-mar-2013 at 09:38 ----------

Ayer tuve al ingeniero casi 30 minutos al teléfono mientras éste revisaba a distancia el servicio, en un momento de la llamada me pregnuta que si he apagado el módem... le digo que no, que es lo que les llevo diciendo desde hace un mes, que el módem falla... se supone que hoy enviarán una visita...