ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
si pana denuncialos en el ministerio de telecomunicaciones = son muchas las personas como muchos los lados de colombia donde estan estos problemas 😛8:
Llevamos semanas con cortes y lentitud en la conexión a Internet.
Cada rato llamo a Claro (Telmex) y siempre me dicen que van a reajustar el módem...
Hoy llamo y les comento de nuevo el problema.
La chica me dice que va a revisar y después de unos minutos me responde:
"Lo sentimos, pero el modelo de módem que maneja tiene fallas y ya lo solucionarán en el futuro"
¿Los denuncio o qué?
Que gilipollez la verdad, demandalos hermano!!
jajaja Ramon espero que ya hayas superado el año de permanencia, porque de lo contrario te cobran la MULTICA que todos los operadores en colombia
Lo que puedes hacer es enviar la queja a la superintencia de telecomunicaciones (es dificil que resuelvan algo, pero no pierdes nada intentando) se supone que ellos son los encargados de resolver estos asuntos. Lo que no entiendo es que semanas con fallas y sabiendo que es el modem ¿no lo cambian? es el colmo. Yo tengo el de Emcali, una empresa publica, y solo me fallo una vez por 3 dias, vinieron los tecnicos cambiaron todo y asunto arreglado.
Si puedes cambiarte, cámbiate cuanto antes
Según la chica iban a revisar todos los módems a distancia... no sé si realmente puedan actualizar software o algo a distancia... igual ayer cambié las DNS y está un poco más etable, al menos ya no tengo pings de 2000, sino de 200 ó así cuando se frena... igual tocará volver a llamar para ver si realmente han solucionado algo o no quieren solucionar nada.
---------- Post agregado en la hora: 11:07 ---------- Anterior post agregado en la hora: 11:07 ----------
ETB y Claro son los únicos que llegan hasta ese callejón... lo otro sería comprar un plan de datos con memoria USB, pero me da que están muy caros aún los planes...
Me carga cuando las empresas hacen esos monopolios, finalmente uno tiene que aguantarles todas o te quedas sin servicio...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?