Venta Tema Alt1040 (similar)

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Buen día betas,
Con las esperanzas de recuperarme de un muy mal mes (estafas y compras decepcionantes) decidí hacer un tema similar al de Alt1040 (ojo no igual) para ver si recupero algo de dinero y ya que varios tienen interés en el mismo pues decidí diseñarlo. Lo he instalado en uno de mis sitios para que vean como se visualiza.

Tamaño: 56 KB
Precio: $25 USD
Funciona en: Wordpress 3.0

Ver ScreenShoot

Características

• Galeria de artículos aleatorios cerca a la cabecera.
  • Espacio para anuncio de 300X200 también cerca de la cabecera.
  • Integración con redes sociales: Twitter, Facebook, Reddit, Digg, Del.icio.us y Google Buz
  • Opción de obtener una URL corta del artículo
  • Categorías, Tags y archivos visualizables en lista con miniaturas.
  • Artículos relacionados (sin plugin) con miniatura.
  • Se visualiza bien en Windows y Linux con Firefox, Chrome y Opera, aunque en Internet Explorer tiene un problema de visualización con la barra de menú superior (estoy viendo como solucionarlo).

Adicional

Para los que compren, doy soporte un mes para este theme por si encuentran errores de código, estilos mal aplicados, malas visualizaciones etc (ojo añadir funciones adicionales es otro tema 😉 ).

Nota: También hago variaciones del mismo tema, pregunten por MP si están interesados o claro esta me pueden contratar para hacer un tema desde cero .

Última edición:
Amigo esta bueno el tema, cuando haces uno cuanto es el precio? Digamos algo similar a este? Saludos.

tienes algun demo del theme?

Si claro que sí, lo he instalado temporalmente aquí. Es que ando haciendo modificaciones Enlace eliminado

Amigo esta bueno el tema, cuando haces uno cuanto es el precio? Digamos algo similar a este? Saludos.

Arriba de $30 por qué toma bastante tiempo 😀
Animense a comprar!

Hola amigo, puede sonar offtopic pero, me gustaría que modificaras algunos themes para mis blogs...no sé si te interese o algún precio en particular...

Mensajes privados respondidos.

Me gusto la forma en que pones los artículos relaciones sin plugin, muy bueno!
Se puede saber como se hace?

Me gusto la forma en que pones los artículos relaciones sin plugin, muy bueno!
Se puede saber como se hace?

Claro, me gusta compartir conocimiento, jeje. MP enviado.

¿No hay más interesados?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás