Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buen día betas,
Con las esperanzas de recuperarme de un muy mal mes (estafas y compras decepcionantes) decidí hacer un tema similar al de Alt1040 (ojo no igual) para ver si recupero algo de dinero y ya que varios tienen interés en el mismo pues decidí diseñarlo. Lo he instalado en uno de mis sitios para que vean como se visualiza.
Tamaño: 56 KB
Precio: $25 USD
Funciona en: Wordpress 3.0
Ver ScreenShoot
Características
Adicional
Para los que compren, doy soporte un mes para este theme por si encuentran errores de código, estilos mal aplicados, malas visualizaciones etc (ojo añadir funciones adicionales es otro tema 😉 ).
Nota: También hago variaciones del mismo tema, pregunten por MP si están interesados o claro esta me pueden contratar para hacer un tema desde cero .
Con las esperanzas de recuperarme de un muy mal mes (estafas y compras decepcionantes) decidí hacer un tema similar al de Alt1040 (ojo no igual) para ver si recupero algo de dinero y ya que varios tienen interés en el mismo pues decidí diseñarlo. Lo he instalado en uno de mis sitios para que vean como se visualiza.
Tamaño: 56 KB
Precio: $25 USD
Funciona en: Wordpress 3.0
Ver ScreenShoot
Características
- Galeria de artículos aleatorios cerca a la cabecera.
- Espacio para anuncio de 300X200 también cerca de la cabecera.
- Integración con redes sociales: Twitter, Facebook, Reddit, Digg, Del.icio.us y Google Buz
- Opción de obtener una URL corta del artículo
- Categorías, Tags y archivos visualizables en lista con miniaturas.
- Artículos relacionados (sin plugin) con miniatura.
- Se visualiza bien en Windows y Linux con Firefox, Chrome y Opera, aunque en Internet Explorer tiene un problema de visualización con la barra de menú superior (estoy viendo como solucionarlo).
Adicional
Para los que compren, doy soporte un mes para este theme por si encuentran errores de código, estilos mal aplicados, malas visualizaciones etc (ojo añadir funciones adicionales es otro tema 😉 ).
Nota: También hago variaciones del mismo tema, pregunten por MP si están interesados o claro esta me pueden contratar para hacer un tema desde cero .
Última edición: