TEMA BORRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

richardc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2014
Pienso exactamente lo mismo de esa plataforma.
Cursos desordenados, videos con instrucciones que ya no funcionan, trucos quemados.
Por suerte yo me di cuenta de eso rápido y pedí la devolución de mi dinero antes de las 6 horas y me devolvieron.

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Pues la verdad no se si sea bueno o malo el curso, pero como lector del blog de chuiso para mi es un crack el sabe lo que hace y se esmera mucho por su trabajo, no defiendo ni avalo su curso pero el contenido de su blog vale oro para muchos webmaster que están iniciando.

fenando

Curioso
Desde
8 Jun 2019
Yo he estado en teamplatino y debo decir que lo considero una pérdida de tiempo y dinero. Los cursos están tremendamente desordenados, muchos de ellos incompletos, trucos obsoletos que no sirven para nada. En mi opinión eso no es un curso de SEO, es un puzzle de muchas cosas anticuadas a las que le faltan muchas piezas

Ana Blanco

Beta
Desde
22 Ago 2019
Siento que hayas tenido esta mala experiencia y gracias por compartir tu experiencia.

jhoan2549

Delta
Desde
1 Ene 2014
Este curso para personas nuevas está bien y lo dice alguien que inicio en Teamplatino. El problema es que los trucos se queman, algo que no se puede culpar al curso, lo que si seria bueno es que hicieran una limpieza de los trucos que van quedando obsoletos para evitar confusiones.

Oriol23loma

Gamma
Desde
17 Ago 2019
Si quieres contenido de calidad sobre CPA y gratuito hecha un ojo al blog de www.angelosada.com ;) Puede que algunas de las técnicas que comparte (las de años anteriores) estén bastante quemadas y obsoletas, aunque es lógico tratándose de CPA, pero por lo menos no estarás pagando por contenido obsoleto y desactualizado como ocurre con TeamPlatino.

jhonaru

Gamma
Desde
14 Jun 2016
Como sea, nadie podrá negar que esos cursillos de la "Farándula del SEO Español" están demasiado desactualizados, lo mismo los cursillos de Dean Romero, en el caso de Romu no pero vamos es pura fantasía, nada de técnicas especificas, nada de SEO científico, solo móntate una "TSA" elije un producto de amazon, copia a la competencia y hazlo mejor (Cualquiera con sentido común y motivación puede llegar a la misma conclusión).

Es mejor ser autodidacta y aprender por uno mismo aunque cometas muchos errores y en caso de que no se te facilite, busca cursos de SEOs en ingles.

Pienso que tenias razón en pedir la devolución de tu dinero pero te fallo el procedimiento.

Saludos.
El curso de Dean desactualizado? No me parece. Yo tengo su curso y esta bastante actualizado. Solo que se basa más en el onpage. De igual forma los cursos son una guía ya depende de uno seguir actualizandose leyendo a los grandes referentes del seo. Y sobre todo experimentando por uno mismo.

Fluffy

Beta
Desde
5 Jun 2018
La gente está muy mal de la cabeza, o es que aquí pocos pasan de los 15 años mentales. Vergüenza ajena para meses tengo con leer las 5 páginas de este hilo.

Qué poca seriedad a la hora de reclamar, parece disputa entre niños de patio de colegio.

Al menos Chuiso apareció, dijo lo que se tenía que decir, y no entró al lío con tanta tontería que se ha soltado por aquí.

anto1982

Beta
Desde
20 Ago 2019
Yo pague un mes....dinero a la basura....todo lo que dice esta quemado y fuera de uso

GoldSEO

Gamma
Desde
14 Ago 2019
También tomé el curso de Team Platino. Más o menos, no me convenció del todo.
Chuizo parece un niño jugando a tramposo.
Te recomiendo el de Dean Romero. Ya voy en el módulo 5. Es muy bueno.

Pompinchu

VIP
Xi
Marketing
Desde
2 Jul 2013
También tomé el curso de Team Platino. Más o menos, no me convenció del todo.
Chuizo parece un niño jugando a tramposo.
Te recomiendo el de Dean Romero. Ya voy en el módulo 5. Es muy bueno.
¿Cuál es ese?

MastX

Zeta
Desde
22 Abr 2012
Yo estoy en el de la CantinaMarketera y todavía está empezando, pero la calidad de cada curso es bastante buena y el precio está regalado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas