Compra (TEMA CERRADO) Busco quien me pueda ayudar a crearme un sitio web

• Autor Autor Usuario eliminado 221677
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 221677

Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas tardes, paso a comentar lo que necesito exactamente.
Me dedico a la venta de cuentas streaming, de todo tipo de plataformas.
Estoy buscando crear una tienda online, en la que mis clientes puedan ingresar, comprar sus cuentas, renovar suscripciones. Sin necesidad de estar mandándome mensajes todo el tiempo. Cuento con una cartera grande de clientes y revendedores, estan quienes me piden cuentas, packs de cuentas, etc.
No es que no quiera hablar con ellos😛 solo quiero una manera de que sea mas ágil para pasar mis servicios.
Por el momento estoy buscando presupuestos. Si es alguien de argentina quien me pueda ayudar mejor.
Desde ya muchas gracias!

Shoppy o selly te sirven.

Buenas tardes, paso a comentar lo que necesito exactamente.
Me dedico a la venta de cuentas streaming, de todo tipo de plataformas.
Estoy buscando crear una tienda online, en la que mis clientes puedan ingresar, comprar sus cuentas, renovar suscripciones. Sin necesidad de estar mandándome mensajes todo el tiempo. Cuento con una cartera grande de clientes y revendedores, estan quienes me piden cuentas, packs de cuentas, etc.
No es que no quiera hablar con ellos😛 solo quiero una manera de que sea mas ágil para pasar mis servicios.
Por el momento estoy buscando presupuestos. Si es alguien de argentina quien me pueda ayudar mejor.
Desde ya muchas gracias!

llegame con la idea detallada y seguro te daré el mejor precio de forobeta, para aprovechar que tengo tiempo libre y ofrezco resultados (tengo portafolio)

Shoppy o selly te sirven.
el tena con esas pagunas es westsn en ingles y ademas no acepta medios de pgo como “mercadopago argentina” o transferencia via “cbu” solo acepta paypal, bitcoin.. en mi pais se usa muy poco esos medios

el tena con esas pagunas es westsn en ingles y ademas no acepta medios de pgo como “mercadopago argentina” o transferencia via “cbu” solo acepta paypal, bitcoin.. en mi pais se usa muy poco esos medios

en wordpress + woocomerce pues montar buena tienda y configurar incluso pagos a tu banco directamente

Con un buen theme de wordpress + woocomerce te va ir de maravilla 🙂

Yo te ayudo si queres, me copa la idea.

Saludos

yo puedo ayudar.

Última edición:
que tipo de web te gustaria montar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás