Problema con pago y cierre de thread, ¿es normal?

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Me abstengo de dar mi opinión sobre las palabras de Ryukia o el hecho de mostrar o no sus ganancias (esos asuntos son cosa suya y ni me van ni me vienen), pero diré que no se trata de una estafadora. No la conozco. Pero, por simple curiosidad sobre qué tipo de vídeos o estrategia ha seguido para conseguir ganar tanto dinero, he averiguado cuál es su fanpage (o al menos una de ellas). Por respeto, no se lo voy a decir a nadie ni en público ni en privado, pero sí puedo decir que tiene algunos vídeos con millones de reproducciones (ese dato, como sabéis, lo muestra públicamente Facebook). Así que esas estadísticas que ha mostrado son perfectamente posibles. Y por lo demás, todos tenemos nuestra propia opinión acerca de lo acertado o no de sus palabras, pero creo que seguir hablando de esto no beneficia a nadie y no nos lleva a ningún lado. Es una pérdida de tiempo. Este foro está para ayudarnos. Eso no quiere decir que seamos 100% transparentes todos. Todos sabemos lo que nos cuesta a veces averiguar las cosas como para regalarlo, pero con lo poquito que contribuye cada uno, todos conseguimos ser un poco mejores y eso ya es una gran ayuda.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Con ese criterio cualquiera que muestre algo de ganancias es estafador, los que tengan alto historial capaz que generaron el historial para que no desconfien, los que muestran 10 dolares de ganancias capaz que tambien son estafadores que para no llamar la atencion no muestran muchas ganancias, etc, etc, y asi al infinito. La unica realidad es que pedir a alguien que gana plata la receta magica para hacer lo mismo es una burrada y si, te hace presa facil de posibles estafadores y por eso no se debe hacer y oh casualidad es lo que pide el creador del hilo, asi que diste un paseo para llegar al mismo lugar en donde estamos parado. Para eso es mas facil decir, no pidan recetas magicas porque pueden ser estafados y listo en lugar de andar con el dedito acusando.
Yo no calumnio a nadie, solo digo que huele a eso. Que igual no, pero pondría mi mano en el fuego.

He visto en foros estafas donde cogen un perro, le hacen heridas los mismos estafadores mismos y dicen que ese perro necesita un veterinario pero ellos que son los dueños, son mu pobres y no tienen dinero para pagarle las operaciones, que den donaciones por paypal. Y sacarse miles de euros de gente subnormal que les donaba

A los pocos meses el estafador se le escapa en un post que se ha comprado recientemente un PC master race de 3000 euros y se descubrió el pastel.
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Pueden parar de acusarme de algo sólo porque pregunté una cosa???? es necesario que pase capturas de los mensajes que me llegaron y que no respondí ninguno? por dios alguien ayudeme a cerrar el post
Reporta el tema, los envidiosos siempre saldrán con las suyas y desviarán el tema principal.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
A todos los que me están mandando mensaje preguntándome como genero, por favor dejen de hacerlo. No es de mala pero yo NUNCA le pedí ayuda a nadie y así salí sola hacia adelante. De hecho mis paginas las subi de 0 sin ayuda de nadie más.
Rogando por ayuda y dinero no se llega adelante, les deseo mucha suerte pero no los puedo ayudar, saludos!
Jjajajajajjajajaajajjjaa ya dejen de preguntarle no va a ayduar ni nada, asi como tampoco deberia pedir ayuda en este tema, ni los demas darsela.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba