Se solicita Tema cerrado - Se solicita redactor/a para republicar Noticias Argentinas

  • Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
YA OCUPARON EL PUESTO. MUCHAS GRACIAS

Hola Betas

Estoy buscando una personas para redactar noticias en un portal. Las noticias serían de economia y politica del país (Argentina)
Será de Lunes a Viernes (Sabado, Domingo y feriados de Argentina no se trabaja.) El horario es a convenir.

Requisitos:
  • Saber usar Wordpress ya que tendrá que trabajar desde el editor de la web.
  • Conocimientos de algún software o editor online de imágenes.

La redacción no es de cero, la idea es republicar noticias de otros portales. Obviamente no es copiar y pegar, sino tomarlo como base y cambiarlo para que quede original pero tratando del tema. Modificando contenido título e imagen.

También debe ocuparse de subir una imagen destacada acerca de la noticia. Deberá buscarla en Google, cambiarle el nombre y editarla con algun programa de edicion que sepa usar, la idea es que modifique la imagen para que sea original, solo bastaría con darla vuelta bajarle el tono de los colores y agregar una marca de agua de la página. (se aceptan sugerencias) Nada complejo.



Quien este a cargo de este trabajo tendrá que buscar las noticias mas importante del dia para republicar. Serian 4 por dia y tomará como referencia de los portales que le voy a dar.


Por favor responder este tema y enviarme privado con el precio (neto) de su servicio.

Podemos trabajar con paga Diaria, Semanal, Quincenal o Mensual. Eso se puede elegir como mas le convenga.

Saludos
 
Última edición:
te envio mp
 
Responsabilidad y puntualidad estoy disponible??
 
Enviado a MP
 
te envió mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba