Tema cerrado sin motivo en criptomonedas por un vídeo 100% interesante

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer abrí un tema, sobre criptomonedas, para compartir con la comunidad, un vídeo sobre cómo generar ingresos con monedas estables que realmente era interesante, ya que la red de Velas es muy barata y evidentemente, yo no gano nada por compartirlo, ya me gustaría ser yo alguien dentro de la red de Velas o del WagyuSwap xDDD.

Me gustaría saber por qué se ha eliminado el tema, ya que me he quedado a cuadros? No le veo motivo alguno, en fin, ya comento poco en temas de este estilo porque me da bastante pereza, pero vi esto, que realmente es interesante y que podría ayudar a mucha gente a empezar a invertir en algo de verdad, en lugar de hacerlo en ponzis, y si aún por encima de que compartes para ayudar a la gente, te tachan de spammer, todavía menos. Seguiré invirtiendo, a seguir bien.

Ayer abrí un tema, sobre criptomonedas, para compartir con la comunidad, un vídeo sobre cómo generar ingresos con monedas estables que realmente era interesante, ya que la red de Velas es muy barata y evidentemente, yo no gano nada por compartirlo, ya me gustaría ser yo alguien dentro de la red de Velas o del WagyuSwap xDDD.

Me gustaría saber por qué se ha eliminado el tema, ya que me he quedado a cuadros? No le veo motivo alguno, en fin, ya comento poco en temas de este estilo porque me da bastante pereza, pero vi esto, que realmente es interesante y que podría ayudar a mucha gente a empezar a invertir en algo de verdad, en lugar de hacerlo en ponzis, y si aún por encima de que compartes para ayudar a la gente, te tachan de spammer, todavía menos. Seguiré invirtiendo, a seguir bien.
No añadiste enlaces de referidos? Si lo hiciste está prohibido en el foro.

No añadiste enlaces de referidos? Si lo hiciste está prohibido en el foro.
No, era un vídeo nada más, no había ningún referido ni nada, era un vídeo de un canal donde se explica cómo generar un 100% de APR en WagyuSwap que el DEX principal de Velas, nada más. Me hace mucha gracia porque miras el foro de criptomonedas y es que me da risa, en las cosas en las que invierte la gente, hilos enteros con puros ponzis, y esto que son dos monedas estables, como es USDV (que está basada en Velero DAO) y BUSD que es la moneda estable de B-I-N-A-N-C-E (a ver no se puede escribir esta palabra, y ahí está el problema), te lo borran, jajaja. El mundo al revés. Lo dejo estar, ya no compartiré nada más y tema solucionado.

Edito: es que ni siquiera el DEX tiene para referidos, pero vamos, que no los había por ningún lado. A menos que la persona que lo ha borrado, realmente no entienda de criptomonedas ni de DeFi, no se me ocurre ningún otro motivo, pero es que justamente Velas es una de las blockchain más serias y este es el protocolo principal, riesgo de hackeo existe en cualquier smart contract, pero vamos, que mil veces más en la mayoría de los ponzis NFT de los que se habla en ese foro, que son todos de la BSC, y los cuales, esos sí, deberían estar prohibidos.

No sé, igual he incumplido alguna norma, por eso me gustaría que me explicasen cuál es.

Última edición:
Creo que llegue a ver el post, efectivamente no tenia ningun enlace de referido ni nada que incumpliera las reglas.

Hoy también me borraron un comentario sin avisar y solo era algo tipo "que bueno me alegro" pero escrito diferente.

Podrías enviarme el video por privado? Lo había anotado para verlo despues.

Creo que llegue a ver el post, efectivamente no tenia ningun enlace de referido ni nada que incumpliera las reglas.

Hoy también me borraron un comentario sin avisar y solo era algo tipo "que bueno me alegro" pero escrito diferente.

Podrías enviarme el video por privado? Lo había anotado para verlo despues.
Te lo mando, espero que no me baneen, por una tontería así, xDDD.

haciendo de las suyas ... nada nuevo
Ni siquiera me sale tampoco el moderador o admin que lo eliminó, ni me pusieron sanción, todo muy raro, solamente me sale el aviso de que me lo eliminaron por Spam o referidos o no sé que más. Creo que tú también estabas en el hilo, me suena tu avatar.

Vi el post y tambien estoy interesado en el video que mal que no lo guarde en marcadores, por que pense que estaria indexado aqui.. pasalo por mp

Interesante, porque lo habrán eliminado, alguien de la competencia 🙂.

Yo llevo apoyando a velas en este foro ya medio año, aunque uno que otro hacía caso, ahora que se hace un post sobre esta buena oportunidad, me resulta interesante el motivo, si fuese por el vídeo hay cientos de post que redirigen un tema a un vídeo de YT

Solo hay una explicacion para esto: ALIENS.
No, en serio, habra qu esperar una respuesta oficial. Porque asi como que no provoca participar..

Interesante, porque lo habrán eliminado, alguien de la competencia 🙂.

Yo llevo apoyando a velas en este foro ya medio año, aunque uno que otro hacía caso, ahora que se hace un post sobre esta buena oportunidad, me resulta interesante el motivo, si fuese por el vídeo hay cientos de post que redirigen un tema a un vídeo de YT
Tú también estabas en el tema, que contigo intercambié impresiones y además se nota que controlas bastante y ya conocías la red de Velas. Sinceramente, no me cabe en la cabeza que lo elimine alguien por ser de la competencia, porque no tendría sentido.

Por otro lado, la red de Velas es seria, de hecho, son patrocinadores del equipo de fórmula 1 de Ferrari. Por eso digo, que si fuese por SPAM, sinceramente, si yo estuviese dentro del equipo de Velas, no me dedicaría a hacer marketing por los foros en plan guarruzo, promocionando vídeos de youtubers gratuitamente.

Fui uno de ellos que guardó el post para verlo más tarde 😅

Atrás