Tema cerrado y agotado

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cierro este tema... siguiendo sus consejos llegué a un acuerdo de entrega de cuenta.

Última edición:
Nunca debiste perder el acceso a la cuenta.

Si aún tienes acceso al correo, recupera la cuenta, cambia la clave, y cambia el número de telefono.

Un mes y medio? para estar alturas ya retiro el dinero y se lo gasto ...

Pon negativa, ese dinero muy probablemente lo perdiste hace semanas (igual intenta recuperar la cuenta lo mas pronto posible).

Si llegas a recuperar la cuenta con saldo, te puedo ayudar a retirarlo.

Nunca debiste perder el acceso a la cuenta.

Si aún tienes acceso al correo, recupera la cuenta, cambia la clave, y cambia el número de telefono.

Un mes y medio? para estar alturas ya retiro el dinero y se lo gasto ...
Para poder liberar se requiere el acceso Bro, no podía negarle un dato que es necesario para hacer el trabajo. El usuario tiene más de cien calificaciones positivas, cero negativas, ni neutrales... eso dentro del foro es sinonimo de que debía ser "confiable".
Tengo acceso al mail aún.

Para poder liberar se requiere el acceso Bro, no podía negarle un dato que es necesario para hacer el trabajo. El usuario tiene más de cien calificaciones positivas, cero negativas, ni neutrales... eso dentro del foro es sinonimo de que debía ser "confiable".
Tengo acceso al mail aún.

Claro, una cosa es que requiera acceso. Y otra es que TU no tengas acceso, que es lo que entendí.

Claro, una cosa es que requiera acceso. Y otra es que TU no tengas acceso, que es lo que entendí.
Al correo aún tengo acceso... si doy por agotado el trabajo, ya buscaré quien me ayude a recuperarla, no sin antes calificar negativo (si es que aplica) y no ganarme alguna calificación similar, por eso es mi consulta, para analizar todo lo que pueda hacer

Al correo aún tengo acceso... si doy por agotado el trabajo, ya buscaré quien me ayude a recuperarla, no sin antes calificar negativo (si es que aplica) y no ganarme alguna calificación similar, por eso es mi consulta, para analizar todo lo que pueda hacer
No se necesita nada de lo que te dijo. Porque solo se debe colocar la cuenta y listo a veces en dos días ya está el dinero

Claro, pero el te quito acceso a la cuenta PayPal ¿no? ... osea cambio la clave, eso de por si huele muy mal.

Para recuperarla no necesitas pagarle a nadie, ve a la página, dale "Olvide contraseña" y sigue las instrucciones ... no hay que ser un genio.

Yo le pondría negativa sin dudar luego de recuperar el acceso a la cuenta (Y cambiar los datos de acceso)

Claro, pero el te quito acceso a la cuenta PayPal ¿no? ... osea cambio la clave, eso de por si huele muy mal.

Para recuperarla no necesitas pagarle a nadie, ve a la página, dale "Olvide contraseña" y sigue las instrucciones ... no hay que ser un genio.
Aplica la negativa, si ya le voy a cambiar el pass, antes no quiero dejarlo en limpio.

Claro que aplica.
No pierdas tiempo, si tienes el correo, recupera el acceso
y ponle la negativa.

No hay que darle vueltas a la manzana, si ya la conoces.
Como tu mismo dices, si algo pasará solo le tomaría 2 minutos responderte.

Si no lo hace es xq ya gasto tu dinero o no le interesa hacer el trabajo

Si el negocio se realizó dentro del foro aplicaría una negativa pero dejaría claro que estoy dispuesto a cambiarla en cuanto tenga alguna evidencia del trabajo realizado y que el dinero continúa en la cuenta. Obviamente deberías solicitarle que te envíe los datos de ingreso a la cuenta. Sí me resulta extraño que no conteste...

Si el negocio se realizó dentro del foro aplicaría una negativa pero dejaría claro que estoy dispuesto a cambiarla en cuanto tenga alguna evidencia del trabajo realizado y que el dinero continúa en la cuenta. Obviamente deberías solicitarle que te envíe los datos de ingreso a la cuenta. Sí me resulta extraño que no conteste...
Se realizó dentro del foro... Ante la duda si ya se retiró o no, tu consejo me es útil

Entonces procede pero deja ese mensaje para demostrar que tienes intenciones de solucionar todo.

Esta tipo de caso no debería ser sólo una negativa...si se comprueba que tomó el dinero deverian banearlo y ya.

Atrás